Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hace muchos años que no lo sentía»: Florencia de la V se mostró angustiada por la situación económica de la Argentina

La conductora de Intrusos habló con Moskita Muerta.

Flor de la v

Ya sea cuando se encuentra a la cabeza de su programa o desde sus redes sociales, Florencia de la V suele compartir su opinión política sin miedo. En esta oportunidad la conductora de Intrusos (América TV) estuvo como invitada en el ciclo radial de Moskita Muerta y se mostró sumamente angustiada por la difícil situación que atraviesa la Argentina.

En conversación con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), Florencia de la V manifestó: «Estos días los vivo con bastante tristeza. Porque no veo clima festivo ahora que se acercan las Fiestas. Pasamos por un montón de situaciones y de gobiernos, pero hace muchos años no sentía lo que está pasando ahora, la tristeza en la calle, la incertidumbre…».

«Hace tiempo que los salarios vienen bajando muchísimo. La gente está preocupada y eso me produce angustia. Porque yo me considero una privilegiada que va a tener qué poner en su mesa de Navidad, pero tengo la sensación de que mucha gente la va a pasar mal. Eso es algo que se siente y mucho. Es difícil analizar la Argentina porque son muchos años. La inflación fue subiendo y los salarios bajaron cada vez más. Es inevitable escapar a esta realidad que nos invade y nos atraviesa a todos, en mayor o menor grado», concluyó.

Florencia de la V le puso los puntos a Pampito

Todo sucedió mientras discutían sobre el robo que Fabián Medina Flores sufrió en pleno Palermo, momento que Flor de la V eligió para hacer un fuerte descargo sobre la situación actual del país. «Es algo que sucede y de lo que no se está hablando. Se habla de los cortes, pero no de la inseguridad que está viviendo mucha gente”, dijo la conductora.

Entonces, Pampito interrumpió a Flor de la V: «Durante cuatro años, con el gobierno que teníamos incitaban a que ocurran estas situaciones y no pasaba nada, entran y salen». A la conductora no le cayeron nada bien sus palabras, y disparó: «No empieces a ajusticiar todo. Me agotás cuando empezás con eso. Es todo, no empecemos. Nadie incitaba, no digas eso por favor. No pongamos esa grieta en esta mesa. Por algo ya no están”.