El Gobierno de Javier Milei comenzó el 10 de diciembre y días después el mandatario tomó sus primeras medidas. Sin embargo, un sector de la sociedad, la CGT y las organizaciones sociales, las rechazaron y organizaron marchas en contra del jefe de Estado, cosa que no sucedió durante los cuatro años de gestión de Alberto Fernández. Ante esto, el libertario denunció que quieren «voltear» su Gobierno.
«Tres marchas en 16 días de Gobierno, ¿no pueden aceptar que perdieron?«, se preguntó el Presidente, que denunció que quieren «voltear su Gobierno y enfrentó a este sector opositor: «Que lo intenten, vamos a ver si la gente los deja«. De esta manera comenzó la relación del dirigente con los sindicatos y la rama más cercana al kirchnerismo.
Por otro lado, Javier Milei puso el foco en su plan económico que inició con medidas severas en un lapso corto de tiempo. «Si sale mal (el plan económico), explota, pero si no se hace nada también explota«, indicó el dirigente que completó: «El modelo que tanto defiende el populismo llevó los salarios a 300 dólares. El gradualismo siempre fracasó en la Argentina. No hay alternativa al shock».
«Estamos dándole un shock de libertad a la gente y esto va a en contra de los tongos de la casta. El shock minimiza el tamaño de la recesión» porque «si lo hacés, van a aparecer las inversiones«, explicó el economista. También aseguró que para él «ser Presidente para mí es un trabajo. Yo tengo muy claro lo que tengo que hacer. A mí me eligieron para hacer esto, yo lo voy a hacer, voy a hacer lo que hay que hacer».
El llamado de Elon Musk a Javier Milei
Por otro lado, en su entrevista con LN+ que compartió NA reveló un llamado íntimo que tuvo con el magnate Sudafricano, Elon Musk: «Me llamó desde su teléfono personal, yo estaba esperando que fuera su asistente. Estuvo muy activo con la entrevista que me hizo Tucker Carlons, que fue la entrevista más vista de la historia de la humanidad», destacó.