José María Muscari vive un momento muy emotivo en su vida tras la adopción de Lucio, su hijo. Después de compartir la feliz noticia de su paternidad en los medios de comunicación, el artista realizó un posteo en el que contó el sueño que logró cumplir en compañía del adolescente.
Sucede que Muscari viajó a Mar del Plata y experimentó un momento de felicidad con su querido hijo. «De chico mi papá y mi mamá juntaban plata todo el año para traerme a mar del a vacacionar una semana. Hoy mi hijo conoce mardel gracias a que el trabajo me trae», manifestó el famoso.
Y añadió: «Después habrá tiempo para conocer playas más sofisticadas. Hoy lo traje a conocer La Bristol, la del pueblo, la de todos , la que me traía Cuky de chico cuando la guita no nos alcanzaba ni en pedo para pagar una carpa y ahí éramos felices».
En el mismo posteo, Muscari valoró la posibilidad de revivir su juventud: «Hoy estreno Perdida Mente y una de las primeras cosas que me gusta transferirle a mi hijo es que el trabajo cumple sueños, cumple metas. Mardel me habita desde niño y ojalá desde ahora lo habite a Lucio».
Su relato
“Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora es todo amor, intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente. Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón”, dijo Muscari en el programa de Juana Viale.
A continuación, el exintegrante de El Trece relató cómo fue el proceso de ponerse en contacto con Lucio: “Estos últimos meses fueron de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro: quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos».