Fue un año más que movido para Jey Mammon, tras la denuncia por abuso sexual que salió a la luz por parte de Lucas Benvenutto. Esto terminó con la desvinculación del actor y conductor de ‘La peña de Morfi’ y su alejamiento de los medios. Ahora, de la mano de Gustavo Sofovich, el actor volvió a teatro con el espectáculo ‘Enseguida vuelvo’ en Carlos Paz y se emocionó al hablar.
“Les agradezco de corazón que hayan hecho que yo esté acá parado antes de que termine el año”, empezó diciendo Jey Mammon. Luego, el actor agregó: “Ahora entendí cuál es mi público y qué le debo a mi público”. Acto seguido, el conductor precisó: “Fue una noche muy particular y lo dije cuando empezó el texto, me costó un huevo arrancar”, sentenció.
Lucas Benvenutto disparó contra Jey Mammon
A meses de haber sido acusado de abuso sexual infantil y de su destierro en los medios, Jey Mammon regresó a las tablas y estreno su nuevo unipersonal ‘Enseguida Vuelvo’ en Villa Carlos Paz, donde hará temporada este verano. Angustiado por esta situación, Lucas Benvenuto compartió un fuerte descargo en sus redes sociales.
En sus historias de Instagram, Lucas Benvenuto compartió una vieja imagen de ambos que nunca antes había mostrado. Además, escribió la edad que cada uno tenía en su momento: 14 y 21. “El daño que me hicieron nadie lo va a reparar, pero quiero decirles algo: no me sorprende en un país donde en los medios predomina la violencia, la falta de respeto y la corrupción en todas sus formas… Que paguen para verlo…”, agregó.
En un segundo posteo, Lucas Benvenuto escribió: “El año se está yendo. Y créanme que quiero dejar toda esa mier… atrás. No me importa que vuelva a trabajar. La vida sigue, al menos para mí. Solo recuerden esto: lo que no te mata, te hace más y más fuerte. Gracias por todo el apoyo que me dan”.