Mirtha Legrand no se guarda nada y comparte sus opiniones sin filtro. De hecho, en la última emisión de su programa de El Trece, la presentadora lanzó un comentario picante a un famoso sobre su vida sentimental y se sintió un ambiente de tensión en la popular «mesaza» de la diva.
Claro que hablamos del intercambio de Mirtha con Fede Bal, uno de sus invitados centrales de la noche. Todo comenzó, cuando el hijo de Carmen Barbieri se refirió a su polémica vida sentimental y expresó: «No es tanto el físico, es lo que uno siente por dentro».
«He tenido suerte, he tenido mujeres hermosas y encuentro que no tienen nada en común. Creo que el estado de enamorado», añadió el artista. A continuación, Mirtha hizo una acotación: «Pensé que con Sofía te ibas a casar». «Yo también», replicó Bal, Acto seguido, la conductora recogió el guante y le hizo un pase de factura a Federico: «Pero después la engañaste, querido».
Fede quedó completamente sorprendido por el contraataque de la históricoa presentadora e hizo un mea culpa en vivo. «Claro. Me porté muy mal con Sofía. Ella estuvo conmigo en un momento muy difícil de mi vida. Fue muy triste la separación», indicó el comensal de Mirtha.
Posteriormente, Fede dio más detalles de algunas cuestiones personales: «Mi enfermedad está perfecta. Me hice estudios, es muy importante que escuchemos a nuestro cuerpo, pero la que fue mi novia sí. Me siento muy arrepentido por la última parte de la separación. Me cuesta mucho dejar… se genera un vínculo que me cuesta mucho. Siento que necesito mucho estímulo. Es difícil ser mi novia también».
El planteo de Fede en LAM
«Yo voy a seguir en esta de no hablar y seguir en terapia pero no para tratar ningún tipo de problema. Simplemente hablar con un profesional de por qué hago lo que hago, para intentar cambiarlo y no lastimar más a nadie. ¿Qué más puedo decir? Levanto la mano y digo: ‘Me las mandé, me equivoqué, le hice mal a uan mujer que me amó’. ¿Qué más quiere la gente?», dijo el hijo de Carmen Barbieri antes de presentarse en el formato de Mirtha Legrand.