River es uno de los pocos clubes en Argentina que hizo obras sumamente importantes dentro de su estadio. Desde la llegada de Jorge Brito a la institución, el estadio Monumental sufrió una gran cantidad de reformas para llegar a ser el estadio con más capacidad del país. De hecho, podría ser sede de la próxima final de la Copa Libertadores.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, River inaugurará en los próximos días una nueva obra en su estadio. Por un lado es cierto que la institución millonaria hará un puente peatonal que servirá de conexión para ir directamente del estacionamiento hacia la tribuna San Martín. De hecho, también se podrá acceder a los nuevos palcos del estadio.
Con esta última obra, River logrará algo sumamente inédito en Argentina. La institución millonaria es el primer club en tener un estadio de 360 grados. De hecho, es cierto que también está siendo modernizado para los encuentros importantes a nivel local e internacional. Ante esto, la Selección Argentina elige disputar sus encuentros como local.
¿Cuál es la obra que aún no se terminó en River?
De acuerdo a lo informado hace algunas semanas, los dirigentes de River manifestaron lo siguiente. De hecho se espera que para mitad del año próximo este terminada la colocación de las nuevas butacas en las tribunas altas del estadio. Además se espera que estén inaugurados los nuevos palcos que ocuparán su espacio en las tribunas medias.
A raíz de esto, es cierto que los socios de la institución se han quejado por ciertos manejos sumamente extraños. Por un lado es cierto que debido a la alta masa societaria que tiene el club, sacar una entrada para los partidos en condición de local se torna sumamente complicada. Esto surge debido a la gran popularidad en el último tiempo.