Pese a su turbulento pasado, la China Suárez y Pampita pudieron arreglar sus diferencias para formar una enorme y feliz familia ensamblada. Aunque ellas demostraron que mantienen una excelente relación, los medios se revolucionan cada vez que ambas se encuentran. Esta vez, su reunión se dio en un ámbito público: los Martín Fierro Latino.
Fueron varias las cámaras que tomaron el encuentro entre Pampita y la China Suárez, y finalmente, la modelo rompió el silencio: «Todo bien con ella. Ella entró primero, yo entré segunda. Cuando llegué estaba haciendo la alfombra roja. Después charlamos un rato de nuestros hijos, de qué vamos a charlar. Están divinos, se van a la plaza todo los días juntos. Nos sacamos fotos».
Quien también opinó sobre el polémico encuentro fue el Pollo Álvarez, que acompañó a Pampita en la conducción de la premiación: «Mirá, yo debo confesar que estaba como espectador. La China toda la ceremonia no solo se quedó, sino que bancó. Genia total. Entre ellas la mejor, no tenía tan claro su relación. No se dieron un beso, pero la mejor».
La China Suárez fue acusada de poner plata para ganar un Martín Fierro Latino
Invitada a Argenzuela (C5N), Yanina Latorre reveló: «Una de las cosas que llamó la atención es que uno de los que puso mucho dinero es este muchacho Lamboglia al que se nombra como un supuesto novio de la China Suárez. Los rumores de romance comenzaron luego de que el productor Rodolfo Lamboglia la contrató para conducir su propio programa, La China en Qatar (Star+).
«La China es divina, nadie lo niega eso, pero resulta que hizo un documental en Qatar que recién ahora nos enteramos que en algún momento estuvo al aire, y bueno, ganó el premio. Qué se yo… Una cosa inexplicable es que el que pusa mucha guita es Lamboglia, el hipotético novio de la China Suárez. Cinco veces subió ella», continuó Yanina Latorre.
JUNTAS Y CORDIALES ?
— Minuto Argentina (@minutoAR) November 28, 2023
? En los Martín Fierro Latinos celebrados anoche en Miami, Pampita y la China Suárez tuvieron un encuentro que no pasó desapercibido. pic.twitter.com/ZwDbJlXzkC