La postura de River con Borja ante el interés de Racing RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

La postura de River con Borja ante el interés de Racing

Desde el Millonario tomaron una determinación sobre el futuro del Colibrí.

Ante el inicio del mercado de pases surgió un fuerte interés de Racing por llevarse a Miguel Borja, quien perdió la titularidad en el River de Martín Demichelis. A pesar de esto, desde el Millonario tomaron la determinación de que el delantero colombiano no se marchará. De hecho, el goleador podría tener más chances de jugar en este 2024.

El Colibrí tiene vínculo con la institución de Nuñez hasta diciembre de 2025 y, pese a que perdió terreno en el once titular de Micho, desde la dirigencia no quieren que se vaya. Cabe destacar que si bien dejó de ser prioridad para el entrenador, es el único delantero de área que quedará en el plantel, ya que Salomón Rondón comunicó que quiere marcharse, aunque esperan la llegada de una oferta para liberarlo.

En esta línea, el plan del cuerpo técnico para 2024 es afrontar la temporada con el colombiano y el juvenil Agustín Ruberto, que viene de ser el goleador del Mundial de Indonesia con la Selección Argentina Sub 17. Además, también está la idea de seguir probando a Facundo Colidio en esa posición, tal como se implementó el viernes pasado en el Trofeo de Campeones ante Rosario Central.

Racing reconoció su interés por Borja

La semana pasada, el nuevo entrenador de Racing, Gustavo Costas, contó en una entrevista con TyC Sports que el colombiano, a quien dirigió en Independiente de Santa Fe en sus comienzos, es uno de los apuntados para reforzar el ataque: «Dimos cinco jugadores por puesto de los que pedimos. Mammana está en la lista de refuerzos. Borja (Miguel) está en la lista de refuerzos. José Manuel López también está en la lista y es la primera opción. Son dos jugadores importantes. Los dos nos gustan muchísimo».

Mammana se despidió de River

«Somos campeones otra vez. Feliz de haber sido parte de este hermoso grupo y sumar un título más en el club que me dio todo. Gracias River, un hincha más para toda la vida», escribió el marcador central, que no estuvo ni en el banco de suplentes ante el Canalla y cuyo contrato vence el 31 de diciembre.

Salir de la versión móvil