Tras confirmar su salida de Telefe Noticias, Cristina Pérez se metió en una nueva polémica. La esposa de Luis Petri, ex candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich y actual Ministro de defensa de Javier Milei, fue elegida por el gobierno para conducir el especial Janucá en la TV Pública, el evento dedicado a las víctimas del ataque de Hamas, y fue acusada de «acomodada».
«Mañana martes desde las 20 horas conduciré la transmisión internacional de la celebración de Janucá en Av Libertador y Austria. La organización de @jabadarg ya tiene confirmado que el Presidente @jmilei encenderá una de las velas. Es la primera vez que un presidente argentino participa de esta festividad», había anunciado Cristina Pérez desde sus redes sociales.
La conducción de Cristina Pérez en el evento fue fuertemente criticada en las redes sociales, y es que los internautas la acusaron de hacer lo que ella misma repudió durante tanto tiempo: cobrar plata del Estado por trabajar en la TV Pública. Uno de ellos fue Pablo Duggan, periodista de C5N, quien le dedicó una pícara chicana: «La primera acomodada del gobierno: Cristina Pérez», twitteó.
Cristina Pérez deja Telefe Noticias
En conversación con un notero de LAM (América TV), Cristina Pérez confirmó que deja Telefe Noticias: «Hay una normativa de la empresa Paramount por la cual si hay una relación familiar con una persona que está en el gobierno o que se chocan intereses debe haber un cambio. Yo me siento una persona que tiene una trayectoria, y que ha dado prueba de ello y lo intento hacer de cara a la audiencia, pero también uno tiene que respetar las normas», explicó.
«Si esto no pasaba yo no estarían analizando un proyecto artístico con el canal. Entonces trato de leer eso. Lo tomo como una oportunidad. Estamos analizando proyectos para el año que viene. No sé qué pero lo tomo como una oportunidad. Las cosas con el canal están muy bien. Estoy negociando así que no voy a hablar», agregó Cristina Pérez.