Flor Vigna es una de las participantes del «Bailando» con mayor trayectoria sobre sus hombros y le tocó vivir una jornada singular el jueves. Luego de ser sentenciada por sus compañeros, la bailarina se ocupó de atender a todos los que dijeron que «tiene coronita» en el certamen de América TV.
«Para mí fue una recontra lección para no tomarme todo tan personal», expuso Flor sobre las palabras que escuchó de sus compañeros. «También, ¿sabes qué se notó? Como que ya no te entran las balas, medio que te cansaste. Trataste de ser diplomática durante mucho tiempo y siento que no te queres callar más nada», explicó la famosa en diálogo con Florencia de la V.
Y aseguró: «Me pasa un poco eso, también me enojé. Creo que enfermarme me hizo que tenga la energía necesaria para verlo desde otra forma y volver desde otro lado. Realmente, ayer hablábamos con Guido (Záffora), y esa cosa linda de cuando se te acerca un colega así, entendes un poco más esto del juego y la vida real!.
«Yo creo que tengo que aprender un poco más de lo que es reality y de lo que es personal. Este es el quinto año que, por suerte, participo en el programa, y nunca falté, pero esta vez estaba muy mal de verdad», rememoró Flor Vigna sobre todo lo que vivió en el «Bailando».
Tajante postura
«Estaba con mi vieja y le decía ‘tengo que ir porque sino me van a nominar todos’, porque está un poco eso de que nadie se quiere ir, entonces si falta alguien es fija que te caen ahí», remarcó la famosa después de ver un tape que emitieron en la pantalla de «Intrusos».
«Agradezco que dijeron cosas buenas, como que éramos buenos competidores y hacíamos algo lindo en la pista. Lo tomo así, como un golpe de reality que me hizo decir ‘quiero darlo todo'», añadió sobre la votación de sus colegas en el ciclo. A continuación, Flor se desligó de los rumores de privilegio y afirmó: «Yo no creo que sea así, más que yo me lo gané todo trabajando, nos conseguimos todo nosotros«.