Nicole Neumann vivió un fin de semana inolvidable después de pasar por el altar junto a Manu Urcera. Además del festejo, la famosa confirmó su embarazo frente a sus invitados, pero revelaron que la modelo expresó su enojo por la sorpresa que tenía preparada se le fue de las manos.
Sucede que Nicole quería impactar a sus seres queridos con la primicia de la espera de su primer hijo junto a Manuel, pero la prensa filtró la información días antes del gran acontecimiento. «Nicole está muy enojada porque siente que le arruinaron una de las sorpresas de su boda«, informó Ángel de Brito en «LAM».
«Y además tuvo que adelantárselo a sus hijas porque lo vieron publicado en todos lados», remarcó el conductor acerca de otro aspecto en particular que le produjo un disgusto a Nicole Neumann en medio de una de las jornadas más esperadas para la famosa y sus seres queridos.
La emoción de Nicole horas antes de su boda
“Tendría que haber estado descansado pero son muchas cosas, no puedo ni dormir, me despierto a la madrugada pensando en detalles y gente que tengo que llamar. Estoy con mucha ansiedad y también felicidad esperando a que llegue el día de mañana”, confesó la blonda frente a sus seguidores.
“Va a ser un día emotivo, estoy fascinada por vernos a todas estrenando nuestros vestidos. Ni hablar el mío de novia que lo venimos diseñando hace un montón con Laurencio Adot y con Thiago, el de mis hijas, el de las damas de honor”, anticipó Nicole Neumann.
Para cerrar, la famosa remarcó un detalle importante: “Entrar de la mano de papá, así como el civil lo dejé fluir y nunca me estresé. Se dio todo mágico y mucho más lindo de lo que hubiera esperado. Estoy segura de que este va a ser mejor, me levantaré el sábado con los ojos en compota de tanto llorar de felicidad y emoción”.