Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se dieron a conocer detalles escalofriantes acerca de la separación de Daniel Agostini, quien finalizó su relación con la madre de sus hijos menores, e incluso, se puso un durísimo audio al aire.
«Vamos al caso de Agostini… separación escandalosa. Contamos acá varias situaciones, hoy vamos a escuchar uno de los audios», comenzó diciendo el presentador. La encargada de manifestarse al respecto fue una de las panelistas, la periodista de espectáculos Fernanda Iglesias, quien enmudeció a todos con lo que reveló.
«Lo mal que él la trataba a ella y que la sigue tratando. Ella perdió la casa. Ellos se habían comprado una casa pero la vendieron para darle la casa a Nazarena. Después compraron una y quedó a nombre de él. Ella está sufriendo mucho por esto», comenzó asegurando de manera contundente.
«Una vecina me contó cosas horribles, hay muchos amigos de él que están peleados, básicamente todo el mundo lo detesta. Lo quieren desenmascarar, dicen que es una mala persona. Ellos nunca salieron públicos en una foto. Él siempre fue muy celoso, no la dejaba trabajar, no se podía escuchar otra música que no fuera la de Daniel Agostini», asevró.
«Me contaron los amigos que llegabas a poner Abel Pintos y se armaba. Es muy celoso. Con Rodrigo Tapari que eran muy amigos se terminan peleando por la religión. Él es muy fanático de la religión umbanda, él siempre va a ver a una bruja», apuntó. «Ella a los diez años de estar con él se pudre de no trabajar, se dio cuenta de que él la trataba muy mal. Se puso a estudiar para ser martillera pública y se graduó», señaló.
Allí, ante la mirada atenta de Ángel de Brito, Fernanda Iglesias reveló que la mujer quería asistir a una fiesta tras graduarse, y dio a conocer el audio que le envió Daniel Agostini, plagado de insultos. «La fiesta esa es para romper la pi…, porque no hacen nada, se rascan la con…, es una pelotud… Entonces, no me interesa para nada, no me agranda la foto familiar ir a la fiesta de martillero. La verdad es que me chupa bien la c… ir ahí, si vos querés ir, andá, pero andá ateniéndote a las consecuencias, porque no me causa ninguna gracia. Van a levantar machos», arremetió el músico.