La noche del martes comenzó con la tensión de lo que será la definición de las sentencias en el Bailando. Por otro lado, Marcelo Tinelli comenzó el programa confirmando que Juliana Díaz y Flor Vigna sufrieron una intoxicación. En este contexto, Lali González salió junto a Maxi Diorio a la pista dispuesta a zafar de la instancia de eliminación. Además, como es costumbre, la conductora paraguaya llevó a todas su hinchada para apoyar.
Por otro lado, la conductora paraguaya eligió la cumbia de «Ráfaga» para inaugurar la noche de martes en el Bailando. Además, la pareja eligió un outfit de colores brillantes con brillantinas. Entre algunos detalles, la pareja utilizó elementos dramáticos en su coreografía. Incluso en un momento del baile cortaron la música para introducir diálogos entre ambos.
Lali González obtuvo el puntaje más bajo de la historia del Bailando
En primer lugar, Ángel de Brito expresó: «Te contagiaste de Mimi, hace mucho que no veía una cumbia así. Me pareció horrible, espantoso, mi voto lo van a saber después», aseguró tajante. En este sentido, Marcelo Tinelli resaltó los rostros del jurado y anticipó que se podía venir una mala devolución de los distinguidos jurados del certamen.
Posteriormente, Pampita: «¿Qué pasó acá? ¿No ensayaron? Vos bailabas mejor que esto. Salió flojo, indefinido. No se entendía en muchas situaciones. La coreo, salió rara. ¿Me pueden decir algo sobre esto? Te entiendo los nervios, pero ya pasaron muchas veces por acá. Tremendo lo vi tan feo, que no puedo creer que salió así. Esto no sirve para competir con nadie», aseguró la modelo mientras ponía un contundente 0.
Acto seguido, Moria Casán siguió con las devoluciones: «A todo el team. Yo no sé, tenés una falta de coordinación motriz ¿Tomas tragos antes de salir? El trago siempre es peligroso. Es como si fueras una nenita descoordinada, cuando te querías levantar la falda salió raro feo», y marcó un -1. Finalmente, Marcelo Polino manifestó: «No es el fin del mundo. Lo tomemos con humor. Esto fue peor que todo lo que vi», mientras dejaba a la pareja con un -2.