Luego de una pésima sexta ronda en el Bailando, Lali González y Maxi Diorio entraron al estudio del certamen. En este sentido, la pareja ingresó dispuesta a revertir la imagen que habían dejado la semana pasada. Por otro lado, cabe destacar que todo el equipo lució un look super urbano totalmente negro. Además, la diva paraguaya invitó a formar parte del equipo a Evelyn Botto figura rutilante de «Sex».
Algunos momentos después, el equipo se preparó para romper todo en la pista del Bailando. Por otro lado, el cuarteto presentó una escenografía con hierros que simulaban ser jaulas. Llegada la hora de la acción, el equipo se puso serió cuando comenzó a sonar la música de Hector y Tito. En este aspecto, los 4 hicieron subir la temperatura donde la panelista de «Perros de la Calle» fue la gran figura.
El puntaje de Lali González y Maxi Diorio en el Bailando
Ángel de Brito se anticipó y realizó la primera devolución para la pareja del Bailando: «Me encanta ver a Evelyn acá, me parece que tenés una sensualidad natural, nada de pose. Lali pensé que no te iba a ir tan bien. Pero, entre tanta distracción, me parece que zafaste», aseguró el conductor de «LAM», mientras puntuaba con un 6 que aseguraba un buen arranque.
Posteriormente, Pampita tomó la palabra y manifestó sus impresiones: «Yo no sé qué hicieron, pero a mí me calentó. No me pasaba nada con ninguna coreo y al final tuve que mirar al costado. Así que mi nota es buenísima», concluyó la diva, al tiempo que levantaba su voto secreto del Bailando. Recordemos que sus puntajes se conocerán el viernes.
En tercer lugar, Moria Casán procedió a dar sus observaciones: «Lali tenés una dificultad motriz para bailar. Pero le pones onda, me gustó mucho lo que vi. Tuvieron sex appeal», acto seguido, premió a la pareja con un 9. Finalmente, Marcelo Polino cerró las puntuaciones del Bailando: «Me encantó todo el grupo. Lali no sé como llegaste hasta acá, bailas horrible», aseguró mientras concluía con un 5.