"Lamentablemente": Lizy Tagliani conmovió a todos en El Trece ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: Lizy Tagliani conmovió a todos en El Trece

La famosa charló de un tema sensible en ciclo de Mirtha Legrand.

Lizy Tagliani cerró el año laboral en la mesa de Mirtha Legrand y conmovió a todos en El Trece con su relato de vida. De hecho, la conductora del ciclo le consultó a la integrante de Telefe sobre su infancia y el acompañamiento que le dio su familia desde una edad muy temprana.

«Yo recuerdo muy feliz haber sido Luisito. Nunca fui un Luisito Luisito, pero tampoco elegí ser Lizy», le contó la comediante a Mirtha Legrand. Además, Tagliani planteó: ¿Quién en su sano juicio elegiría ser una chica trans, no conseguir trabajo, vivir en un pueblo?”.

A continuación, la comensal de Mirtha Legrand dio más detalles sobre su vida: «Mi primer recuerdo es a los siete años. Ahí ya me vestía de nena. Me encantaba. Una vez, en octubre, el entonces llamado ‘Día de la Raza’, le dije a mi mamá que quería que me llamara Carla María Marconi”.

“Ese nombre lo saqué de una compañerita del colegio. Yo estaba como enamorada de la personalidad que era tenía, que era muy fuerte, y además me defendía en el colegio”, agregó. En ese instante, Lizy confesó que tuvo suerte al contar con el apoyo incondicional de sus seres queridos: «Si se hubiera opuesto, hubiera sufrido mucho, como lamentablemente mucha gente sufre hoy en día”.

Su postura

“Siempre hablo de lo que sucede a mi y entiendo a los que piensan diferente. Tomar hormonas, no tomé nunca… creo que eso sirve cuando te estás desarrollando y tengo miedo de lo que me pueda pasar internamente», dijo Lizy sobre el camino que eligió.

«Me hice las lolas… Tampoco tengo el objetivo de ser una mujer muy arreglada, mi referente es mi mamá, que era una mujer sencilla”, aseguró posteriormente y remarcó: “Quién elegiría ser una mujer trans cuando sabés que no podés conseguir trabajo, salir segura…”

Salir de la versión móvil