Se trata de una de las artistas más importantes de su generación. Y es que Flor Vigna ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en el cual hoy se luce como cantante, actriz y bailarina.
Esta vez, fue noticia por lo que decidió dar a conocer en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, y donde estuvo como invitada. Allí, reveló que hay una afección recurrente en torno a su estado de salud, y que esto tendría que ver con algo que no puede superar.
«¿Cuándo vas al baño le agradeces a tu cuerpo?”, comenzó indagando el conductor del programa. Fue en ese momento cuando Flor Vigna tomó la palabra. «Yo tengo un tema de vez en cuando de gastroenteritis. Es como que mi panza me quiere decir algo. Yo creo que el cuerpo es un aliado de uno», reveló sin rodeos.
«Esta semana me enfermé… es medio raro, como que les estoy contando como si fueran mis mejores amigos», apuntó la actual participante del Bailando 2023, dejando en claro que para ella esto tiene que ver con algo más. Ante la mirada atenta de cada uno de los presentes, siguió dando más detalles.
«Bueno, gracias cuerpo porque no me queda otra. Esto me llevó a pensar en un hecho que me pasó hace mucho y que tengo que soltar y diciendo como ‘esto lo suelto acá’”, comentó Flor Vigna. «Hay un trauma fuerte en mi vida que lo sabe mi familia, nada más, y yo siento que tiene que ver con esa gastroenteritis que me agarra siempre», lanzó.
«Y le agradezco a mi cuerpo por ayudarme. Es como un ritual medio ayahuasca”, afirmó la novia de Luciano Castro dejando a todos con la boca abierta. «En mi familia también hay como una filosofía de ser responsable y no víctima. Eso me pasó, pero hoy no me define; ahora soy otra persona”, sentenció.