Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Le consultaron a Guillermo Francella sobre Erica Rivas y el actor fue contundente

Guillermo Francella negó rotundamente la posibilidad de volver a convocar a la actriz.

Guillermo Francella
El actor suele hablar de política con bastante frecuencia.

Guillermo Francella recordó recientemente su paso por el regreso con «Casados con hijos». En este contexto, al actor le consultaron en un móvil y le preguntaron sobre si volvería a interpretar a Pepe Argento. Por otro lado, también trataron de indagar sobre si el humorista volvería a trabajar con Erica Rivas. Consecuentemente, el actor tuvo una respuesta tajante.

A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Guillermo Francella se refirió al hito del último verano en el teatro. En este aspecto, el humorista expresó: «No lo sé todavía, no sé si volvería, fue muy intenso el 2023. El verano fue maravilloso en el Gran Rex y el invierno en Córdoba. Después lo detuvimos porque habíamos cumplido el objetivo. Ya veremos de cruzarnos una vez más».

Por otro lado, el movilero le consultó a Guillermo Francella sobre Erica Rivas y la posibilidad de trabajar nuevamente con la actriz. No obstante, el actor no dudó en responder: «No, eso no», afirmó. Recordemos que el regreso de la sitcom estuvo manchado de la polémica. Puesto que, la actriz responsabilizó al elenco de su exclusión definitiva de la obra.

Guillermo Francella recordó su pelea con el sindicato de encargados de edificio

En 2022, Guillermo Francella comenzó a interpretar a Eliseo, el maquiavélico portero de la serie «El Encargado». La serie fue un éxito, incluso le permitió al actor renovar con Star+ una segunda temporada. Sin embargo, todo esto también trajo muchos problemas. Puesto que, el actor debió enfrentar una fuerte crítica del sindicato de encargados de edificios por el rol del protagonista.

A través del programa de Mirtha LegrandGuillermo Francella contó la inusual situación. En este aspecto, el actor expresó: «En la primera temporada el sindicato se ofendió y nos criticaron. Lo peor es que luego llegaban inspecciones al edificio de la ficción. Porque el sindicato mandaba inspecciones reales al encargado del edificio. Todos los porteros están felices que los representemos. Es todo lo contrario lo que dice el sindicato. Nos decían que estaban preocupados por perder la fuente de trabajo y les dije que se queden tranquilos».