Realmente movilizante fue lo que se vivió en Telefe, más precisamente en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff, donde uno de los invitados fue el reconocido periodista deportivo Pablo Giralt.
Delante de cada uno de los televidentes que siguen el formatos, el comunicador escuchó atentamente la historia del relator que dejó a todos con la boca abierta. «Yo tengo un toc tremendo. Trato siempre de no equivocarme, y si me equivoco o dudo, me anoto con un palito. Llego a mi casa, pongo el partido en ese momento y me saco la duda. Tengo una obsesión», comenzó diciendo.
Sin rodeos ni tapujos, Pablo Giralt decidió ir por más. «Yo sufrí un hecho familiar a los 13 años que me marcó para toda la vida. Yo estaba hablando con mi abuelo, él se puso a leer el diario, las noticias del deporte porque le encantaba el fútbol. En un momento le dio un infarto delante mío», aclaró ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff y todos los presentes.
«Yo tenía 13 años y viví en carne propia lo que es la muerte. Escuché el ronquido de una persona que sufrió un ataque cardíaco. Lo tengo acá, no me lo olvidé nunca más en la vida, lo tengo acá», dijo el relator sobre una situación que lo marcó para siempre y que hoy en día sigue teniendo consecuencias en su día a día.
«Eso nunca más se me borró de mi cabeza… El ronquido de mi abuelo cuando le dio el paro cardíaco. Posiblemente a partir de ese momento me pasa que se golpea cualquiera de mis hijos, se corta, y yo me quedo sin poder reaccionar», aseveró Pablo Giralt abriendo su corazón como nunca antes.
«Eso provocó que lleve una vida muy estructurada. Yo tengo que tener todo premeditado. Mi vida tiene que ser ordenada, premeditada, me sacás de mi estructura y yo me desconfiguro. No disfrutás de nada. La ansiedad que me agarró fue tan grande que quiero tener todo bajo control. Nunca pensás nada bueno», sentenció sin rodeos.