Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le rompí el auto y le secuestré al perro»: sacudón en América TV por lo que contó Nazarena Vélez

Los compañeros de la panelista no podían creer lo que estaban escuchando.

Nazarena Vélez

Muy fuerte fue lo que se vivió en América TV, más precisamente en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito todas las noches. Esta vez, la protagonista de un momento realmente fuerte fue una de sus compañeras de trabajo, nada más y nada menos que Nazarena Vélez.

Esto tiene que ver con lo que se dio a conocer en el programa en relación a la escandalosa separación de Daniel Agostini, el ex de la angelita, la cual incluye graves acusaciones. Fue delante de los televidentes que ella habló del padre de uno de sus hijos, asegurando que no tienen comunicación.

«Agostini quería ver muerta a Nazarena y lo tienen grabado», apuntó Fernanda Iglesias, una de las panelistas del programa. Ahí la panelista tomó la palabra y se mostró tajante. «Tengo lo justo y lo necesario, cuando pasa algo con el Chyno, pero no hablo con él hace dos años”, comenzó diciendo.

«Fue muy doloroso. A mí me lleva a un momento muy doloroso, cuando fui y le rompí el auto, sin verlo al Chyno durante tres meses, yo como loca, apuntó Nazarena Vélez dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Cuando yo me vine de Córdoba haciendo Los Grimaldi le rompí el auto, yo tuve que contratar a Beccar Varela hasta que me saltó la térmica», dijo.

«Y fui a la casa y lo tenía al Chyno con una reja y lo abrazaba. La puteé a la mujer, le dije ‘perra, basura’ y después le dije ‘flaca, abrime la puerta, vos sos mamá’ y ahí rompí el auto y le secuestré el perro, horrible. Hoy lo veo y saca lo peor de mí. Decía ‘vos sos una loca pu… y te lo voy a demostrar’. El Chyno lo ama mucho a Daniel y si Dios quiere están por sacar un tema y ojalá que lo saquen pronto”, arremetió.

«Además, me gustaría que sea más copado con él con la música, pero son sus tiempos. El Chyno también es especial, pero yo sé que lo va a ayudar”, sostuvo y cerró con una frase tajante. Nada de lo que escucho me toma por sorpresa”, sentenció Nazarena Vélez.