Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Susana Roccasalvo, la reconocida periodista de espectáculos que en casa oportunidad da que hablar con sus fuertes descargos que deja en su ciclo de Canal Nueve denominado «Implacables».
Esta vez, arremetió contra el programa del Pollo Álvarez y el Chino Leunis se se emite a través de la pantalla de Canal Nueve. Esto tiene que ver con la primicia del embarazo de Nicole Neumann que se disputó en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país.
Fue delante de cada uno de los televidentes, que Susana Roccasalvo salió a defender a uno de sus compañeros. «El día martes yo estaba mirando canal Nueve, pero hago mucho zapping porque eso es lo que tengo que hacer, no quedarme sólo en una señal, y veo la primicia de mi compañero y amigo Gustavo Méndez, diciendo que Nicole Neumann estaba embarazada”, aseveró.
«Gustavo fue el primer periodista que lo dijo en la televisión y eso lo digo con toda la buena onda, porque después escuché el programa de el Pollo Álvarez y el Chino Leunis, donde le adjudicaron a otra periodista la primicia», comentó la comunicadora siempre dispuesta a decir lo que piensa.
Inmediatamente, decidió ir por más. «No, les quiero aclarar que fue en este canal y del señor Méndez. Que, gracias a Dios, después Nicole lo dijo rápido, porque uno cuando tiene la información, a veces, sufre hasta que la protagonista lo dice”, aclaró Susana Roccasalvo en torno a la información con la que contaba su compañero de trabajo.
Además, Gustavo Méndez también se refirió al respecto. «Yo me aseguré, antes de contarlo, que el bebé estuviera bien. Y muchas gracias, Susana, por tus palabras, porque hay mucho laburo detrás, no es que esto cae del cielo, sino que uno viene trabajando”, sentenció.