Cada sábado, los famosos deciden abrir sus corazones en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Esta vez, quien impactó a todos con su relato fue nada más y nada menos que Roberto Moldavsky.
Delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes, el actor y humorista no dudó en hablar de su padre, recordando uno de los momentos más complicados que le tocó vivir en su vida, y haciendo hincapié en una frase que lo marcó para siempre.
«Yo tengo una historia terrible con mi viejo. Unos días de que se muera lo internaron porque estaba mal. Tuvo algo que fue como una especie de demencia. No reconocía a nadie… Insultaba, se enojaba. A mí me empezó a acusar de quererlo matar… Me decía ‘cómo puede ser que mi hijo me quiera matar, me trajiste acá y me van a matar'», comenzó asegurando.
«Era un momento muy fuerte porque aparte se arrancó el suero en un momento. Cuando yo vi que se estaba por arrancar una sonda, me tiro arriba de él y me pegó. Fui al entierro con un piñón que me pegó mi viejo en el ojo. Lo tuvieron que atar, fue una situación fatal. Él quedó atado y yo quedé con él. En un momento frenó la locura… Me miró y me dijo ‘mirá la vida de mierda que tengo… Vos, ¿por qué no sos más feliz? Podés ser más feliz. Y era verdad», dijo Roberto Moldavsky
Inmediatamente, el invitado al ciclo de Andy Kusnetzoff decidió ir por más. «Atado… A 24 horas de morirse, tiene esa lucidez… El tipo logra decirme la frase clave. Después lo doparon, yo les pedí que lo desaten, no podía ver la situación. Eso que me dijo me cambió, mirá que yo ya era un bolud* grande, pero fue como que me dio un permiso, me abrió la cabeza, realmente mi vida cambió a partir de ese día», lanzó.
«Parece que cuando uno incluso ya es grande, necesita que tu viejo te diga algo que te abra el camino… Te repito, yo tenía 50 años… Era un tipo grande, con hijos… En esa locura me tiró eso», señaló el comediante dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.