Hace algunos meses, Gladys la Bomba Tucumana decidió contar lo que estaba sucediendo con su pareja, Luciano Ojeda, quien después de un estudio al que se sometió, fue diagnosticado con cáncer. En medio de tratamiento que el joven está haciendo, la cantante decidió hacer un pedido en sus redes sociales, más precisamente en Instagram, donde habló del delicado estado de salud de su novio.
«Hola, amigos, ¿cómo están? Como ustedes siempre me acompañan y yo siempre estoy presente acá contándoles mis cosas, les quería pedir a todos los que creen en Dios, oraciones para Luciano”, comenzó diciendo la artista de la movida tropical.
«Es mi pareja y lo amo muchísimo. Él no está bien… en este momento está con respirador y hago este videito porque un montón de gente se ha comunicado conmigo. Confiando en Dios y en su cuerpo, que pueda volver a estar con nosotros, conmigo. Ayer entró re bien a operarse, caminando, hermoso, y hoy cuando entro a terapia está intubado y los pronósticos no son tan buenos, así que les pido a todos que recen por Luciano”, comentó.
Además, también se manifestó en las historias de su cuenta de Instagram. «LUCIANO se encuentra en Grave estado luchando por vivir, por favor ayúdanos compartiendo para que nuestras oraciones sean escuchadas y se restaure su SALUD», concluyó.
El diagnóstico que recibió
Cabe recordar que en su momento Gladys la Bomba Tucumana se refirió a lo sucedido. «Se fue a hacer un chequeo después del Covid, sin ningún síntoma absolutamente de nada y ahí descubrieron que tenía un tumor enorme en su abdomen, un sarcoma. Él estaba fantástico, no tenía ningún síntoma», dijo en una entrevista.
«Tenía un tumor que le estaba agarrando un órgano que era el riñón, encima es monorreno. Está haciendo su quimioterapia con un montón de dificultades, desgraciadamente para nosotros. Fue durísimo porque está con un riñón que está fallando, es una complicación. Lo pude acompañar en su última quimio, pero estamos rezando mucho», aseveró.
«Lo habían operado una vez. La segunda vez estuve yo presente en la operación, que era sacarle el sarcoma, que era gigante y lo tenía en su abdomen. pesaba como seis kilos. Y siempre estuvo sin síntomas. En esta última, ya cambió, el tumor se hizo muy agresivo, empezó a crecer muy rápido. Estaba operado hacía muy poquito y a los tres meses tenía un tumor enorme en su panza. No se lo podían extirpar, entonces tuvo que empezar la quimio», había manifestado.