Varios internautas se preguntan cómo harán Pampita y Roberto García Moritán para manejar sus diferencias ideológicas, y es que, mientras que el político le brindó su apoyo a Javier Milei, la modelo se manifestó en su contra y aseguró no querer que sus hijos crezcan en un país liderado por el libertario. Tras el triunfo del candidato de la motosierra, la conductora sorprendió con sus declaraciones.
Durante la gala de los Martín Fierro Latino, evento que tuvo lugar en Miami, Estados Unidos, el periodista Matías Vázquez sorprendió a Pampita con una inesperada pregunta: “¿Te ves viviendo en Miami?”. Sincera, la modelo respondió: «Me encantaría». “Pero bueno, sería una decisión familiar de muchos», agregó, en referencia a los integrantes de su familia ensamblada.
Pampita arremetió contra Javier Milei
Luego del triunfo de Javier Milei en las PASO, Pampita estuvo como invitada en LAM y manifestó su preocupación por el futuro del país. “Hay algunas cosas que dice Milei que más me preocupan, obviamente. Y una de las que más me preocupan es algo que lo hablaba hoy con uno de mis hijos en casa, que es la posibilidad de comprar armas al tener una mayoría de edad”, explicó.
“¿Cómo sería eso en el país? Porque en los ejemplos que tengo de afuera, de otros países, no hay un testeo previo de la salud mental de la persona que compra las armas. Como sabemos, hay tiroteos en escuelas, en cines, en teatros… No sé si es ese el país que yo quiero para mi familia a futuro. Es una de las cosas que más me preocupan de Milei”, sentenció Pampita.
Luego de las declaraciones de Pampita, Javier Milei disparó en contra de la modelo: “Digamos, creer que Pampita es neutral es una tontería. Digo, es la esposa del señor Moritán, alguien que se ha dedicado sistemáticamente a ensuciarme desde Junto por el Cambio. Entonces no es una visión neutra”. Sin embargo, previo al ballotage, Roberto García Moritán se inclinó a favor del libertario.