De alguna u otra manera, Luis Ventura siempre consigue estar en el centro de la polémica. Su presidencia de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) siempre ha sido cuestionada por muchos de sus colegas, sin embargo, el periodista nunca se esperó ser traicionado por su hijo Facundo, quien admitió que desea quedarse con su lugar.
En A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, se dio un divertido cruce entre Luis Ventura y su hijo. “Hoy nos acompaña Facundo Ventura, que hace mucho que no venía ¡Y él se quiere quedar con APTRA!”, anunció la conductora. “¡Voy a correr la dictadura de APTRA!”, advirtió entonces el hijo del periodista.
“Ya tengo el nombre del partido, se va a llamar ‘Fortaleza Granate’”, continuó Facundo, mientras Luis Ventura lo veía atento desde el panel. Después de varias chicanas, finalmente logró hacer reaccionar a su padre: “Perdón, me choreó hasta el nombre ¡Y no puedo seguir escuchándolo! No se limpia el dormitorio y ¿va a presidir APTRA? ¡No lava un plato!”.
“Bueno, entonces manden una cámara al dormitorio de mi papá y vamos a ver quién es más ordenado ¡Es un desastre! Está todo colgado por todos lados! Igual la cocina, el dormitorio y el living”, arremetió Facundo. Para cerrar la batalla, Luis Ventura disparó: “¡Él aparece a las ocho de la mañana y me chorea todos los chimentos, la nota, todo. Morfa, deja todo tirado”.
Luis Ventura disparó contra Marcelo Tinelli
Fuertes internas se viven entre las figuras de América TV. En esta oportunidad, Luis Ventura le hizo un fuerte reclamo a Marcelo Tinelli al aire de A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco para América TV. Todo sucedió mientras en el programa discutían sobre las imitaciones de Fátima Flórez a Moria Casán, y es que al periodista no le gustan las imitaciones que hacen de él en el Bailando 2023.
«Yo voy a reclamar por los que me imitan, por su puesto, tengo que llamar a Tinelli para que me asesore para encontrar a Roberto Peña. A Peña solo no, Claudio Rico, Tarico, a mí dame la mía. Ninguno de estos me imitan bien. Igual que me gusto no quiere decir que lo hagan bien. Es algo que estoy recibiendo que no tengo ganas. Yo no tengo ganas de que me imiten», comenzó Luis Ventura.
«Me están imitando, bueno, ponele. ¿Sabes lo que es ir a una tribuna de fútbol y que te incomoden todo el tiempo con lo que hacen los imitadores. Conmigo trabaja el Pato Benegas en Radio del Plata. ¿Vos sabés que empezó a hacer cursos de imitación? ¿Sabes a quién invoca en los cursos? ¡A este boludo!», concluyó Luis Ventura entre risas.