Marcela Tinayre expresó su incertidumbre respecto a su futuro en la pantalla chica. Recientemente, salió a la luz el enfrentamiento de la conductora con Gustavo Sofovich y no se sabe qué pasara con «Polémica en el bar». En ese contexto, la madre de Juana Viale expuso sus sentimientos.
“¡Ah! ¿Vas a seguir en Polémica?”, le planteó el notero de «Socios del espectáculo» a Marcela. Inmediatamente, la famosa replicó: “A mi encanta hacer Polémica, si se puede sí, sino mala suerte. Como te dije el otro día, no me cambia la vida, sino voy por Las Rubias o por lo que sea”.
A continuación, el cronista insistió en obtener nueva información sobre el conflicto: “Pero tenes una información distinta a la del otro día… algo te llegó”. «Yo nunca dije que terminaba definitivamente eh. No hablé con nadie amor y vengo a disfrutar esta noche”, comentó Tinayre para finalizar con tema.
Las declaraciones previas de Marcela Tinayre
«Yo con Gustavo no me voy a enojar. Me gustó mucho lo que dijo Flor de la V. Cuando necesitan promocionar algo… Fue todo muy colgado. No me voy a enojar jamás con Gustavo. Él tiene una lucha diaria con la vida y lo respeto muchísimo”, señaló la hija de Mirtha Legrand en diálogo con “Intrusos”.
“Estoy acostumbrada en todo este año juntos. No le doy importancia a alguien que se ofende, por más que diga que no, porque no lo invité a mi cumpleaños. Mi cumpleaños cotiza en bolsa por lo visto», aseguró posteriormente.
«Acompañé en silencio la situación… Gustavo es así, tómenlo o déjenlo. Es pasional. Yo lo entiendo a Gustavo, te juro, y lo acompaño. Yo voy a seguir. No lo sé, mi vida no cambia mucho con Polémica o sin Polémica, me gusta trabajar… Sea en Polémica o en otra cosa, estoy«, dijo para concluir.