Marcela Tinayre reaccionó a los rumores que afirman que la echarían de su ciclo: “Tómenlo o déjenlo" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre reaccionó a los rumores que afirman que la echarían de su ciclo: “Tómenlo o déjenlo»

La conductora expuso su perspectiva después de unos días complejos.

Marcela Tinayre finalmente reaccionó a los rumores de que sería echada de “Polémica en el bar”. La versión de la salida de la animadora cobró fuerza cuando Gustavo Sofovich, creador del programa, dijo que la quería fuera del ciclo y que prepara una nueva temporada con otro presentador.

«Yo con Gustavo no me voy a enojar. Me gustó mucho lo que dijo Flor de la V. Cuando necesitan promocionar algo… Fue todo muy colgado». «No me voy a enojar jamás con Gustavo. Él tiene una lucha diaria con la vida y lo respeto muchísimo”, señaló Marcela en diálogo con “Intrusos”.

Además, la famosa dio a entender que Gustavo suele ser impulsivo: “Estoy acostumbrada en todo este año juntos. No le doy importancia a alguien que se ofende, por más que diga que no, porque no lo invité a mi cumpleaños. Mi cumpleaños cotiza en bolsa por lo visto».

«Acompañé en silencio la situación…  Gustavo es así, tómenlo o déjenlo. Es pasional. Yo lo entiendo a Gustavo, te juro, y lo acompaño. Yo voy a seguirNo lo sé, mi vida no cambia mucho con Polémica o sin Polémica, me gusta trabajar… Sea en Polémica o en otra cosa, estoy«, señaló Marcela sobre su futuro profesional.

La contundente declaración de Gustavo Sofovich

Por su lado, el productor de «Polémica en el Bar» negó haber lanzado fuertes dichos sobre Marcela con el fin de promocionar su obra y ratificó que no quiere a la rubia en su programa: «Vi que están hablando de que yo hice lo de Marcela Tineyre para promocionar algo».

«Yo no esto promocionando nada. No quiero trabajar con ella porque no soy feliz», afirmó el famosos en «Socios del espectáculo». Y concluyó con una frase tajante: «No me da felicidad verla sentada en la silla de Gerardo. No es fiel a los principios que tendría que haber tenido con sus compañeros de trabajo.

Salir de la versión móvil