En cada entrevista que brinda a la prensa, María Becerra abre su corazón y se muestra con total transparencia. La cantante atraviesa un momento de mucha exposición, con una serie de shows y compromisos antes determinar el año y con la mira en sus dos conciertos en River en marzo de año que viene. En este contexto, la artista habló con una reconocida revista y se sinceró sobre sus emociones.
“Vengo con ansiedad, ¿viste? Y estoy acumulándola. A la vez, creo que a todos nos pasa, que ya estamos en los últimos días del año, se acumula el trabajo y lidiamos con ansiedad. Sabemos que nos vamos de vacaciones y hay que dejar todo terminado”, comenzó diciendo María Becerra en diálogo con Gente. Esto, en referencia a que, antes de fin de año, La Nena de Argentina se presentará en el Times Square.
Al ser consultada sobre cuál es su cable a tierra en el momento de afrontar las crisis por ansiedad, María Becerra no dudó. “Estar acá en mi casita, escuchar mantras, estar en el patio, que es súper grande y tenemos muchas cotorras. Con mi novio les ponemos comidita”, relató la cantante en relación a las actividades con su pareja, el músico J Rei.
La felicidad de María por agotar las entradas a su segundo River
Días atrás, María Becerra sorprendió a sus fans al darles la noticia que más esperaban: un segundo show en River. Mediante un video, la cantante reveló que se sumaba una segunda fecha para marzo del año que viene y esto despertó la locura de sus seguidores. A las pocas horas, se abrieron las ventas y la artista volvió a romper récords de ventas.
“Y se fue el segundo nomás. No puedo creer esto. Dos estadios River Plate completamente agotados. Esto ya no es un sueño hecho realidad, son dos y es increíble. Mi gente bonita, gracias por estar ahí del otro lado, desde sus teléfonos y computadoras, haciendo fila para sacar las entradas”, escribió María Becerra en una publicación en su cuenta de Instagram.