Martín Salwe y Nenu López arrancaron bien, pero no impresionaron al jurado del Bailando ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Martín Salwe y Nenu López arrancaron bien, pero no impresionaron al jurado del Bailando

Nenu López tuvo un inconveniente con su hombro, no obstante lograron terminar su performance en el Bailando.

El reality copa el prime de la televisión argentina.

La segunda pareja de la noche del jueves en el Bailando, entró a la pista de baile con Martín Salwe y Nenu López como protagonistas. En este sentido, todos los bailarines ingresaron a la pista con un look cuasi-militar. Por otro lado, Marcelo Tinelli interrogó a la pareja que tienen un romance por fuera del programa y les consultó por su relación.

Posteriormente, la pareja eligió una canción de Wisin y Yandel para ambientar su coreografía en el Bailando. En comparación con la performance anterior, el equipo decidió utilizar menos vestuario. Finalmente, el cuarteto de baile empleó el barro como para dar un efecto final de sensualidad. Esto impresionó al conductor y afirmó que nunca vio algo así.

La devolución del jurado del Bailando para la pareja

En primer lugar, Ángel de Brito tomó el micrófono y definió a la coreografía: «¿Qué les pasó atrás en el barro? Terminaron con una cara de tragedia. Fuerte y valorable que sigan a pesar de que se le haya salido el hombro a Nenu. Los que siguen adelante a pesar de los obstáculos son los que suben en el Bailando», luego el conductor de «LAM» calificó a la pareja con un 7.

Luego, Pampita abrió su testimonio con su tono maternal característico: «Esto se parece un poco a lo que me imagino. Al barro lo hubiera incorporado antes, y tendrían que aprovecharlo más. Pero reconozco que es original. Ya que tenían esa oportunidad a favor. Me pasó eso con el final, más las caras de dolor, pero voy a subir un punto por lo del hombro», destacó mientras colocaba su puntaje secreto del Bailando.

Posteriormente, Moria Casán manifestó: «La coreo fue agradable de ver. Estuvo cuidada, sobre todo en la previa. Eso terminó desdibujando el final. Tienen hambre y se nota, pero se desinfla su personalidad», y terminó puntuando con un 7. Finalmente, Marcelo Polino cerró la ronda del Bailando: «Fue como todo forzado y de calentura no pasó nada. No es un disgusto, pero me la re bajó» y concluyó con un severo 2.

Salir de la versión móvil