La segunda pareja de la noche de viernes en el Bailando 2023, entró con una seguridad notable. En este sentido, Marcelo Tinelli presentó a Maxi de la Cruz junto a su pareja de baile, Camila Lonigro. Por otro lado, la dupla entró con un look urbano con algunos accesorios símil militar. Además, lucieron accesorios como gorras y cadenas propias del género.
Algunos minutos después, la pareja se dispuso a romper la pista del Bailando con la música de Bad Bunny con la canción «Ella perrea sola». Además, el equipo utilizó todo un set que aparentaba un clima urbano con grafitis, humo y tambores. Por otro lado, la conclusión de la coreografía terminó con un apasionado beso entre los 2 compañeros.
Los puntajes para Maxi de la Cruz y Camila Lonigro en el Bailando
En primer lugar, Ángel de Brito comenzó con las devoluciones en el Bailando: «Es de las coreos que más me gusto. Porque tenía todo un cuentito, todo muy bien armado. Ella es una bomba total, baila sola. A Maxi no le tenía fe, pero la verdad que bailó tan bien. Se ve que tenés ganas de poner todo», aseguró mientras premiaba a la dupla con un 7.
Posteriormente, Pampita continuó con su evaluación: «Destaco el vestuario del equipo. La puesta de luces, los detalles, el montaje; siempre pedimos eso. Toda la puesta fue completa. Me faltó un poco de hot, pero valoro todo el resto que para mí estuvo genial», concluyó la diva mientras colocaba su voto secreto en el Bailando 2023.
Acto seguido, Moria Casán tomó la palabra en el Bailando y expresó: «No me gustó nada. Lo único que me gustó fue la percusión del principio, que sí está asociada al erotismo. No me resultó chicos», se mostró tajante mientras castigaba a la pareja con un 4. Finalmente, Marcelo Polino manifestó: «Comparto que son un gran equipo, la puesta fue muy linda. No vi un reggaetón hot, pagué la entrada para otra cosa y no lo vi», mientras sostenía un irremontable 1.