Después de galas de puro coqueteo e insinuaciones, Marcelo Tinelli se animó a confirmar su romance con Milett Figueroa en el mismo lugar donde comenzó el amor, en la pista del Bailando 2023. Pese a que el conductor y la modelo peruana han presumido de su noviazgo en varios programas y eventos, hay algunos que todavía desconfían de su relación.
Luego de mostrarse tibia en la pista del Bailando 2023, Charlotte Caniggia dio un móvil para LAM y se animó a revelar qué es lo que verdaderamente opina de la relación entre Millet Figueroa y Marcelo Tinelli. “El día que hiciste tu monólogo analizando a todos los participantes del Bailando, me gustó que dijiste: ‘A Milett hay que quererla porque es tu novia, Marcelo’”, le dijo Ángel de Brito.
Directa, Charlotte Caniggia respondió: “Y sí. Creo que todos opinan lo mismo”. “¿Tuviste contacto con ella? ¿Hablaste alguna vez?”, cuestionó Ángel de Brito. Sin pelos en la lengua, la mediática reveló: “Sí, hable ‘hola, ¿cómo andás?’. Parece copada, pero por lo que me habla la gente en la calle, no la quieren mucho. Me dicen ‘me encantó lo que dijiste. Pienso lo mismo’. La mayoría de la gente no la quiere a Milett. Dicen que es una pareja rara. Medio armada. Me da a fake. Son raros”.
Marcelo Tinelli y Millet Figueroa calentaron la pista
Durante la última gala de Millet Figueroa en el Bailando 2023, la flamante pareja dio que hablar. Luego de que Marcelo Tinelli la presentara, la modelo fue directa y se lanzó a la boca de su novio. «No, bueno», alcanzó a decir el conductor mientras reía por lo bajo e intentaba continuar con la conducción del programa. “¡Qué saludo! En Perú ya nos dan como casados”, agregó el conductor. “Tu mirada me hace reír. Me hace sonreír”, expresó risueña la actriz peruana.
Fiel a su estilo, Moria Casán tomó el protagonismo y destacó: “Lo que ha logrado esta mujer, no lo puedo creer. Es la primera vez en la vida que lo veo caliente. Nunca me hubiera imaginado tener vida para ver que usted bese a una mujer en la boca en su programa y que está caliente. En cualquier momento tiene una erección”. “No sé si es para tanto, pero bueno”, respondió un nervioso Marcelo Tinelli.
Insatisfecha, Moria Casán fue por más y acusó a Milett Figueroa de haberle hecho un amarre de huevo a Marcelo Tinelli. “Moria, si yo le hice un amarre, él también me hizo otro amarre”, respondió la modelo, y agregó: «El amarre del amor». Rápida, la One lanzó: “Ustedes están calientes nena. Qué calentura… ¿por qué no se van un rato al camarín? Peguen jemidos todo, yo aguanto la durlock”.