Sin lugar a dudas, en DDM se dan a conocer diferentes historias que se encargan de dejar algo entre los televidentes que a diario siguen el programa que se emite a través de la pantalla de América TV bajo la conducción de Mariana Fabianni. Esta vez, fue la doctora Georgina Sposetti, quien contó su historia de vida y su proyecto.
«Vos sos médica», comenzó diciéndole la presentadora. «Soy médica, hice la residencia en clínica, después hice diabetes, también investigación. Me la pasé estudiando muchos años. Terminé con mi primer emprendimiento que es una institución que hace ensayos clínicos», comenzó diciendo la invitada.
«A mí me diagnosticaron una enfermedad muy rara que se llama síndrome de Lewis Summer, ni yo la había leído nunca en los libros. La probabilidad es una en un millón. Muchas veces estas enfermedades raras tardan mucho en diagnosticarse. Pasé por muchos médicos que me hablaban de una ELA», reveló la doctora.
«Yo también me había diagnosticado eso, porque son síntomas muy parecidos. Siendo médica sabés todo lo que te va a pasar. Estando tan cerca de la muerte y de las cosas trágicas y uno piensa que por algo pasan las cosas», aseveró Georgina Sposetti delante de Mariana Fabbiani y cada uno de los presentes en el estudio.
«En ese momento empecé a pensar en ayudar a la gente de alguna manera. Me di cuenta de que para cualquiera persona es una misión imposible saber dónde buscar un ensayo clínico y conectarse con un investigador», comentó la médica que hizo referencia a la aplicación que decidió crear para ayudar a otras personas.
«unensayoparami.com.ar, lo que hace es dar los ensayos clínicos que se están haciendo. Uno quiere participar en esto porque es una esperanza, nadie nos puede decir que esto va a funcionar, pero es una posibilidad», sentenció tras a dar a conocer parte de su historia y lo que la motivó a emprender en torno a la salud.