Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dijeron»: así fue el último gesto de Silvina Luna frente a la enfermedad de Majo Martino

La famosa habló del doloroso momento que le tocó vivir.

Majo Martino
Majo Martino

Majo Martino confesó que atravesó por una situación compleja cuando le diagnosticaron cáncer de mama. A pesar de que la panelista se encuentra recuperada, se mostró conmovida por lo que tocó vivir y hasta recordó el generoso gesto que tuvo Silvina Luna con ella mientras transitaba sus últimos días.

“Ese verano fue una película de terror», dijo Majo sobre lo que vivió en los primeros meses del 2023. E hizo una confesión relacionada al tema: «Yo no quería aparecer en los medios porque se me estaba cayendo el pelo. Estaba muy triste, angustiada y asustada”.

Por otro lado, Martino, quien formó un gran lazo con Silvina Luna en «El Hotel de los famosos», contó que la modelo quiso apoyarla más allá de su débil estado de salud: «Ella estaba pasando por un muy mal momento pero igual me decía que me quería acompañar a hacerme una sesión».

«Yo la cortaba y le decía que no, porque tenía que estar mucho tiempo sentada y a ella le dolía mucho atrás”, explicó la integrante de El Trece posteriormente. Para finalizar con su relato, Majo se refirió al amoroso gesto de Silvina Luna en su peor momento: “Estando Silvina internada, cuando yo terminé el tratamiento las amigas le contaron que yo estaba bien y me dijeron que ella levantó el pulgar arriba y que se le llenaron los ojos de lágrimas”.

Dolor

Tras el duro final de Silvina Luna, Majo se remontó al momento en el que empezó su amistad con la modelo: «Tenía un amor en su mirada, en su decir, en su aconsejarte y en recibir tus palabras. Tan agradecida, tan presente, nunca nos dejamos de hablar».

«Me dijo que ella fue muy feliz, no me lo dijo despidiéndose, pero lo que me decía que fue una mujer muy amada por sus parejas, que tuvo amores muy fuertes, que hizo lo que quiso, que viajó, todo lindo. Que había tenido la vida de una mujer de 80 años. Y pensar en eso me da una tranquilidad enorme”, relató Martino conmovida.