En los últimos meses LAM ha logrado convertirse en uno de los programas más vistos de América TV, y además de tener siempre las últimas primicias, Ángel de Brito suele recibir a las figuras más importantes. En esta oportunidad el conductor recibió a Marcela Tinayre, que se animó a abrir su corazón y habló de su presente amoroso y su maternidad.
“¿El corazón está jubilado?”, le preguntó Ángel de Brito, a lo que Marcela Tinayre respondió: “Nooo, yo nunca jubilo eso, por favor. Yo tengo amigos. Novio novio, no, nada. Yo fui una mujer súper amada, he amado muchísimo también. Y todo lo que me gustaría tener es un gran compañero, como todas las mujeres decimos cuando estamos más grandes o que ya hemos vivido muchas cosas. Me encantaría alguien para ir al teatro… Para viajar no porque a mi me gusta dormir sola, jugar a las visitas me gusta. Y tener mi baño, mis cosas».
“Salimos con unos amigos que somos tres parejas. Bueno, ‘tres parejas’… ¡Lo que se va dando! A todos nos gusta comer mucho y vamos descubriendo restaurantes. El otro día iba con un amigo mío y otra pareja. Y la otra pareja se besaba. ‘Che, que venimos a comer, chicos, déjense de joder’, les decía. Se besaban, se tocaban, copita de vino, chuponazo. Entonces con mi amigo nos mirábamos. Y le dije: ‘Mirá, la verdad que yo con vos no quiero tener nada. Yo quiero divertirme’. Es una persona re inteligente, entonces conversamos mucho. Y vos sabés qué livianos nos sentimos los dos. Con esa persona no me dan ganas de besarme. Y no sabés lo bien que nos sentimos. Salimos abrazados, muertos de risa… Hay que decir las cosas, hay que decirlas. No hay que tener el prurito de: ‘Ay, no me va a llamar más’. ¡Qué importa si no me va a llamar más! Al contrario”, contó Marcela Tinayre.
“¿Cómo sos como mamá?», quiso saber entonces Ángel de Brito. «Soy una hinchapelotas…. ‘Mamá, ya tengo 41 años’, me dicen. Lo siento. A medida en que crecieron lo que hago es decir: ‘Mirá, yo te voy a dar mi opinión, si querés tomala, si querés no’. Nunca más digo: ‘No hagas esto, no hagas lo otro’. Lo que hacía cuando ellos eran chicos, pero no lo hago nunca más”, contestó Marcela Tinayre, madre de Juana y Nacho Viale, y Rocco Gastaldi.
“Y además aprendí que yo quiero vivir más liviana en la vida. Disfrutar de muchas otras cosas y vivir más liviana. Relajada, sacarme de encima el formalismo que implica ser mamá, ser abuela. Vivo mucho más relajada. Yo crié hijos súper independientes, súper libres, sabiendo que las consecuencias en ellos iban a ser más pesadas, en todo caso. Jamás me metí en su intimidad”, agregó la hija de Mirtha Legrand.