Ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su gran talento. Emir Abdul Gani ha deslumbrado con su gran talento y hasta hace poco se lució en Got Talent Argentina, donde se desempeñó como jurado junto a La Joaqui, Abel Pintos y Florencia Peña, en el ciclo que lleva adelante Lizy Tagliani a través de la pantalla de Telefe.
Esta vez fue en “Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, donde decidió contar el bullying que sufrió en su niñez y cómo esto lo marcó para siempre. “Tuve un amigo invisible durante un año, porque mis compañeros no me querían hablar”, comenzó asegurando en el punto de encuentro.
“Desde muy chicos tenían claro qué querían ser”, aseveró. “Una vez no quería hablar con mamá, ella se sentó y él estaba ahí. Y le dije ‘mamá, lo mataste’”, comentó con humor Emir Abdul Gani. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más y dejó a todos movilizados con lo que dio a conocer.
“Me puse a llorar porque se sentó arriba de él. Yo hablaba con mi amigo invisible y me decía lo que yo quería escucha. Yo no tenía amigos. No festejaba mi cumpleaños porque iba a un colegio privado y yo vivía en un asentamiento”, relató recordando las partes más tristes de su infancia a raíz de este bullying.
“Y no sabía si iban a venir mis compañeros porque tenían un pasar económico diferente al mío. Me hirieron mucho. Yo siempre decía que no iba a herir a nadie”, comentó Emir Abdul Gani siempre dispuesto a contarlo todo delante de los televidentes. Además, reveló que una vez se encontó con una persona que le había hecho bullying.
“Me quedo con una persona que, la otra vez, vino con su hija en una tienda y me dijo si se podía sacar una foto conmigo. Le dije ‘yo te conozco de algún lado, eras mi compañera de colegio’. Y era alguien que me hacía mucho bullying. Le dio vergüenza. Yo a mis alumnos intento trabajarles la autoestima y que, si hay bullying, lo hablen”, culminó.