Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me medicaron»: la angustia de Coti Romero tras recordar el momento en el que empezó a autolesionarse

La ex Gran Hermano se sinceró como nunca en PH: Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

Coti Romero
Coti Romero

Tras salir de la casa de Gran Hermano 2022, Coti Romero decidió sincerarse sobre su salud mental y admitió que debió comenzar con un tratamiento psiquiátrico debido a los efectos de la alta exposición. Invitada a PH: Podemos Hablar (Telefe), la participante del Bailando 2023 dio un paso más allá y reveló cómo fue que comenzó a autolesionarse.

“La gente empezaba a decirme gorda, deforme, como un montón de cosas feas que yo decía ‘no, no me afecta’. Pero llega un punto en el que yo me empezaba a creer todas esas cosas que me decían. Yo de muy chiquita fui de siempre arreglarme sola, no pedirle mucha ayuda a mi familia”, comenzó a relatar Coti Romero en el programa de Andy Kusnetzoff.

“Las piernas también en un momento, porque yo decía bueno, me van a ver y van a hablar de mí, Entonces prefiero ocultarlo, cortarme en un lugar donde no me vean. Pero lo estaba sufriendo mucho. Entonces mi familia no lo sabía, encima porque yo lo ocultaba, me ponía mangas largas. Ellos estaban en mi pueblo», continuó la oriunda de Corrientes.

“Tuve un momento muy difícil en el que hasta me cortaba. Hoy en día miro las cicatrices y digo ‘¡qué boluda!’. Pero agradezco mucho también haber pasado quizás por todo eso, porque tengo otras herramientas que no las tenía antes y la gente decía ‘es mentira, ella lo hace por cámara’ y sin embargo no. A mí me importaba estar bien y capaz contarle a la gente lo que yo estaba pasando para que no le pase a otra persona», reflexionó Coti Romero.

Coti Romero también recordó el momento en el que se sinceró con su familia: “Me cortaba y sentía ese dolor, me concentraba en ese dolor y me olvidaba del dolor de que la gente hablara de mí. Ahí me mudé completamente sola con mi gatita, porque yo estaba viviendo con mi ex, y ahí fue cuando empecé a contarle a mi familia lo que me estaba pasando, porque no me animaba y ellos me ayudaron un montón. Pensé que se iban a enojar conmigo”.

“Empecé el psicólogo, el psiquiatra. Me medicaron en un momento, pero eran pastillas que yo me dormía y me levantaba muy tarde y yo decía no quiero esto, quiero vivir. De a poquito dije ‘voy a salir de esta’. Pero también depende de uno decidir salir o no, yo decía no hay nadie más con tantas ganas de salir adelante que yo. Yo decía no es vida, tenerlo todo y que te falte esa cosa de querer vivir”, concluyó.