El debate está a la orden del día y hubo un fuerte cruce en el ciclo de Jorge Rial. Los protagonistas de la pelea fueron Diego Brancatelli y Mariana Brey, quienes demostraron tener opiniones muy diferentes desde que se produjo el estreno de «Argenzuela» en C5N.
Todo comenzó porque Brey expuso su perspectiva por la movilización de la CGT: «La movilización tiene poca credibilidad». Inmediatamente, otro panelista replicó: Acaban de despedir a 7 mil personas, ¿cómo no van a marchar?».
«Yo no digo que no marchen, digo que hay poca credibilidad. También hay que ver con qué se encontraron cuando entraron, porque si vos lo pensás como una empresa, vos no tendrías empleados que no te sirven para trabajar. Si tenés que ajustar y no hay plata…», señaló la columnista de C5N.
Inmediatamente, Brancatelli aseguró que «el Estado no es una empresa» y lanzó una contundente apreciación: «Le estás diciendo a esa gente en la cara que no sirve ninguno»,. «Eso lo estás diciendo vos, estás haciendo una interpretación errónea. Lo estoy llevando a una comparación, por eso te pregunté a vos que tuviste un supermercado, cuántos empleados tuviste», sostuvo Brey.
«Tuve 6 o 7 empleados, y no me fundí, cerramos por otro motivo. Me parece un golpe muy bajo«, se defendió el comunicador de C5N tras la dura frase de su colega. «Más bajo es que vos me obligues a decir en cámara algo que no quiero, que no estoy diciendo para nada, estás dando vuelta mis palabras. Estás interpretando mal«, contestó Mariana y demostró su molestia.
El anuncio de Rial
“Por cuestiones de salud, usted están al tanto que tuve un año un poquito movido, y lo que tengo es un descanso que programé hace cuatro meses. Los chicos lo sabían, es un poco vacaciones, un poco laburo», informó el conductor y aseguró que volverá a C5N en el 2024.