Flor Vigna fue una de las invitadas de lujo al programa de Andy Kusnetzoff en Telefe. En ese espacio, la bailarina se refirió a las críticas que recibe en las redes sociales por diversos temas, en especial, por la manera en la que elige vestirse para importantes eventos del medio.
Para empezar, Flor le relató a Andy: “Uno cuando es valiente y tenés que pasar por un momento de ser ridículo, a mí me pasa un montón desde que empecé a producir mi música mucha gente me tilda de ridícula y en realidad estoy empezando a hacer lo que quiero ser.
A continuación, Flor Vigna ejemplificó su caso: “Me pasa mucho que en una alfombra roja me pongo un vestido de Vero de la Canal y me dicen así te tenés que vestir nena siempre te vestís mal”.
“A mí me gusta vestirme de la otra forma entendés”, argumentó la famosa en referencia al estilo con el que elige mostrarse. Para finalizar con el tema, Flor expresó: “Es muy normal que tengas un aval dentro de lo que está permitido y cuando te animas hasta llegar a la autenticidad que el premio está después”.
Flor contra todos
Tras la última nominación que recibió en el Bailando, la famosa se sinceró frente a las cámaras de Intrusos: “Creo que enfermar me hizo que tenga la energía necesaria para verlo desde otra forma y volver desde otro lado. Realmente, ayer hablábamos con Guido (Záffora), y esa cosa linda de cuando se te acerca un colega así, entendes un poco más esto del juego y la vida real”.
«Yo creo que tengo que aprender un poco más de lo que es reality y de lo que es personal. Este es el quinto año que, por suerte, participo en el programa, y nunca falté, pero esta vez estaba muy mal de verdad», agregó Flor Vingna para culminar con su descargo en vivo.