"Me venció": Marcelo Polino se sinceró sobre el tema más difícil ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me venció»: Marcelo Polino se sinceró sobre el tema más difícil

El conductor se refirió a un aspecto de su vida como nunca antes.

Marcelo Polino es una de las figuras de mayor peso a nivel local por su amplia trayectoria en el mundo del espectáculo. Más alla de su constante presencia televisiva, el animador de América TV habló pocas veces de lo que transita a nivel personal y soprendió con su sinceramiento.

En un reportaje reciente con Gustavo Méndez, Polino habló de un sueño que no pudo cumplir: el de la adopción de un hijo: «Se espera para una adopción, tenés que hacer una carpeta que es renovable cada dos años. En mi caso, hice tres y ya después no quise más» esgrimió el famoso con total sinceridad.

En ese contexto, el famoso reconoció: «Me venció el sistema. Ya no quiero intentarlo más. No lo renové más«. Posteriormente, el presentador habló de los sentimientos que le generó atravesar esa instancia complicada en su vida: «Fue muy frustrante y lo trabajé en terapia»

«Toda esa cosa paternal que tengo la canalizo a través del hogar al que ayudo y el merendero que está a mi cargo. Ahora estoy dedicado a niños con problemas de salud, que son varios. Valu es el más conocido y hace unos días lo operaron por tercera vez de la columna. Tiene 5 años y es de Tandil. Viaja todo el tiempo a Buenos Aires y lo asisto con lo que necesita», reveló Polino posteriormente.

Sentido relato

En torno a su actividad en el merendero, el famoso detalló: «Me ocupo de varios niños: tengo otro en Córdoba, que tuvo una mala praxis, y una niña también. Los acompaño y ayudo en todo lo que puedo e intervengo contra las obras sociales, que son un desastre».

«No se conmueven con nada, ni siquiera con un niño que necesita una operación. En el caso de Valentín, necesitaba un tornillo para la columna, otros necesitan medicación y hay que pelearla mucho. Luchamos y de a poco se van consiguiendo las cosas», dijo el comunicador para finalizar con su descargo sobre a cuestión.

Salir de la versión móvil