Flor de la V rompió en llanto en «Intrusos» después de vivir una jornada muy emotiva a nivel personal. Resulta que la conductora de América TV recibió un galardón en los Martín Fierro de la Moda y habló del significado que la ropa tiene en su vida más allá de la banalidad, de hecho la conductora trajo a colación el recuerdo de su madre.
“Cuando me nombran, me emocioné. No me lo esperaba, es la primera vez que iba a un premio con la certeza que perdía. Competía con mujeres espléndidas», comenzó la conductora su fuerte discurso. Mis compañeros saben el valor que yo le pongo a esto. Esa máquina de coser me dio todo, me dio esperanza”, expresó Flor a modo de introducción.
Además, la famosa se remontó al origen de su emoción: “Mi madre era costurera, mis tías también eran costureras. La máquina de coser es sustento de muchas familias, horas de trabajo. La máquina de coser era para llenar la heladera y fue libertad”.
“Esa máquina de coser me dio lo más hermoso de mi vida, mi familia. Mientras yo hablaba el sábado, mis hijos estaban grabando mi discurso. Y cuando lo vi después no podía parar de llorar, porque tiene que ver con eso”, continuó son su sentido descaro Flor de la V.
Emotiva dedicatoria
“Lo que me dio esa máquina de coser fue el sueño de la familia maravillosa que tengo y siento que no les agradecí lo suficiente a ellos. Ni a Isabella, ni a Paul, ni a mi marido, que me acompaña hace más de 25 años”, señaló la famosa sobre el discurso que brindó la la noche de la premiación.
Para concluir, Flor de la V le habló directamente a su marido, quien fue un compañero incasable en todos sus años en el medio: “Estoy completamente segura de que sin vos, Pablo, yo no podría hacer ni la mitad de las cosas que hago. Por eso este premio es para ustedes».