Mirtha Legrand se permitió emocionarse al hablar de dos personas relevantes en su vida: Juana Viale y Marcela Tinayre. Recientemente, la conductora de El Trece tuvo la oportunidad de hablar del rol de sus parientes en la televisión y no escatimó en halagos.
En primera instancia, la conductora confesó que sigue de cerca los programas de Marcela y Juanita: «Estuve con Marcela porque hizo una reunión con amigas en su casa de Barrio Parque y le comenté algunas cosas del programa del fin de semana que me parecieron que estuvieron correctas».
«Hizo un té para mostrarnos todos los regalos que recibió en su cumpleaños la semana pasada y aprovechamos para charlar. Pero, más allá de todo, la felicité por el programa porque lo hace bien, le va mejor y está contenta, que es lo más importante», contó Mirtha sobre lo que realiza Marcela en «Polémica en el bar».
» La noto feliz», sostuvo sobre su hija. Por último, «Chiquita» se permitió emocionarse cuando le tocó hablar de su nieta y su crecimiento en la conducción en pocos años: «Y Juana es mi orgullo, me parece que cambió un montón con el paso del tiempo».
La preocupación de Mirtha
En más de una ocasión, Legrand expresó su postura política y su posición respecto a la tensiones que se establecieron en la Argentina. En ese marco, la presentadora comentó su preocupación en «La noche de Mirtha» y frente a sus comensales en la «mesaza».
«Estamos viviendo momentos muy duros, yo estoy asustada. Tengo miedo de un enfrentamiento entre argentinos… Sería terrible. Que se tranquilice, que haya paz, orden, que nos queramos un poco más», señaló «La Chiqui».
A continuación, la famosa incitó a respetar las diferencias y a tener una buena convivencia democrática: «Aunque el contrario opine distinto, no es un enemigo, es un adversario. Qué cosa nuestro país, qué desconcertante es. Todos estamos esperando que renazca como el ave Fénix, de sus cenizas».