Milett Figueroa y Gabriel Rentería abrieron el jueves del Bailando ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Milett Figueroa y Gabriel Rentería abrieron el jueves del Bailando

Milett Figueroa entre los rumores de su casamiento con Tinelli, bailó y la rompió con la música de Amar Azul.

El reality copa el prime de la televisión argentina.

La noche del jueves en el Bailando 2023 comenzó con la introducción de la novia de Marcelo Tinelli. Por supuesto, nos referimos a Milett Figueroa y a su pareja de baile, Gabriel Rentería. En este sentido, la rubia no tardó en saludar al conductor con un beso y hablar sobre su relación. Además, cada una de sus intervenciones siempre está cargada de expectativas.

Posteriormente, Amar Azul se preparó para musicalizar la noche del Bailando e interpretó su canción «Yo me enamoré». En este aspecto, la prestigiosa banda le dio la presentación a la pareja. Quienes, además, desplegaron una coreografía sincronizada y dinámica. Por otro lado, cabe destacar la gran belleza de la modelo, quien impresionó con su soltura en la pista.

Los puntajes de Milett Figueroa y Gabriel Rentería en el Bailando

En primer lugar, Flavio Mendoza tomó su lugar como jurado del Bailando y expresó: «Me gusta Milett, tiene un parecido a Flavia Palmiero. Me gusta como bailas, me parece que tenés un gran ritmo. Estás muy bien», al tiempo que colocaba un gratificante 8 como puntaje. Recordemos que el productor está en reemplazo de Ángel de Brito.

Posteriormente, Pampita tomó la palabra y dio su devolución en el Bailando: «Milett baila increíble, por suerte. Estás bomba, transmite alegría, está enamorada y se nota. Tuvo algunas fallas chiquititas, pero nada grave. El tema del calzado tenés que verlo, pero la culpa no es de ustedes. El puntaje para Milett es muy bueno», aseguró mientras puntuaba con un 8.

Algunos minutos después, Moria Casán comenzó a brindar sus observaciones: «Con todo lo que hablaron ya me olvide lo que vi. Milett muy bien, tiene buen oído y tiene elegancia en la terminación de los pasos», explicó y levantó su voto secreto. Finalmente, Marcelo Polino cerró la ronda de puntajes en el Bailando: «Me gusto, le pusiste unos pasos como de vedette», concluyendo con una puntuación de 7.

Salir de la versión móvil