Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Milett Figueroa y Gabriel Rentería arrancaron con todo en el Bailando, pero su actuación se terminó diluyendo

Milett hizo participar a Tinelli en su coreografía del Bailando, pero esto le jugó en contra.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La segunda pareja de la noche en el Bailando 2023 tuvo un extenso preámbulo de parte de Marcelo Tinelli. Puesto que, era el turno de Milett Figueroa y Gabriel Rentería. En este sentido, el conductor del certamen volvió a destacar con humor su reciente noviazgo con la peruana. Algunos minutos después, la modelo ingresó a los estudios luciendo un look total black, con sensuales transparencias.

Posteriormente, el equipo de baile se aprestó para darlo todo en la pista del Bailando. En este aspecto, comenzó a sonar la música de Wisin & Yandel con «Rakata». Además, la modelo eligió iniciar su performance con bailarinas extra. Por último, la peruana sorprendió con el final de su coreografía, culminando con un apasionado beso a Marcelo Tinelli.

Los puntajes de Milett Figueroa y Gabriel Rentería en el Bailando

Ángel de Brito inició la tarea de los jurados del Bailando, y expresó: «Bailan muy bien los 4. Me gustó, lo mejor fue el inicio con la muchedumbre. Fue sexy, sin pasarse ni irse a los extremos. Tiene que ver con su personalidad. Después me gusto la parte del centro, pero lo sentí medio restringido de a momentos. Lo peor fue la participación de Marcelo, la condicionó del principio», aseguró mientras le ponía a la pareja un 4.

Algunos minutos después, Pampita continuó con las devoluciones en el Bailando: «Al fin bailaron, había mucha expectativa. Me gustó mucho el comienzo, esa cosa enmarañada. Todo eso estuvo espectacular. Y Milett, para mí la verdad ella es mucho más hot que esto. La coreo estuvo buena, pero me faltó algo», cerró su comentario con el voto secreto.

Acto seguido, Moria Casán tomó la palabra y manifestó: «Sos una mujer sensual, refinada. Tenés clase y madurez. Pero me han resultado más hot otras cosas que has hecho. La coreo estuvo divina, lo sensorial está, no me mató, pero me gustó», y les colocó un 7. Por último, Marcelo Polino cerró las devoluciones del Bailando: «El principio estuvo lindo. Pero no me convenció lo del beso, faltó actuación ahí. Muy flojito fue para mí», al tiempo que asignaba un lapidario 3.