En las últimas horas, un caso generó consternación en nuestro país, y tiene que ver con el asesinato de un delincuente que intentó asaltar a un policía utilizando un arma de juguete. De esto se habló en «Desayuno Americano», el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde hablaron con Baby Etchecopar.
El periodista que se encontraba analizando lo que sucede en nuestro país, no dudó en hablar de este caso que tuvo lugar en José C. Paz. «Vos sabés lo que me pasó a mí. El que entró a mi casa tendría que haber estado preso en ese momento, pero andaba suelto robando», comenzó diciendo el comunicador.
De manera tajante, continuó analizando esta situación que se dio a conocer en las primeras horas de este miércoles. «Dos cosas quiero decir, primero que uno no sabe si el arma es de juguete, segundo que cuando te apuntan con un arma hay una descarga de adrenalina enorme», reveló haciendo referencia a lo que él tuvo que vivir.
Te agarra una bronca, una desesperación, que todo te parece porque está en juego tu vida. Por eso juzgar al que es atacado…», lanzó Baby Etchecopar sin poder terminar la frase, ya que nuevamente volvió a dejar en claro que es muy difícil estar del otro lado cuando esto está ocurriendo.
«Porque si hubiera sido al revés, se hubiera muerto un jubilado de tres tiros en la espalda, hoy no lo estábamos comentando», aseveró el comunicador que se encarga de llevar adelante «Basta Baby» en A24. Además, cuando Pamela David le preguntó si es necesario cambiar las leyes, él se mostró contundente y sin tapujos.
«Claro que deberían cambiar las leyes, ese hombre murió porque un juez lo dejó libre, el responsable de la vida de ese hombre es un juez permisivo», señaló. «En su declaración, el policía dijo que dio la voz de alto», dijo en ese momento uno de los panelistas, Gustavo Grabia. «Es horrible verte apuntado, es muy feo», sentenciaron.