Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro casó a sus amigos: «Hablen ahora o callen para siempre»

La famosa fue maestra de ceremonia en un romántico casamiento.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Natalia Oreiro demostró ser una persona multifacética y dejó en evidencia su carisma una vez más. Para sorpresa de muchos, la artista uruguaya ofició de maestra de ceremonia en la boda de dos de sus amigos y hubo algunas perlitas del momento que se publicaron en las redes sociales.

Gonzalo y Diego fueron los protagonistas de la ceremonia que se desarrolló a la orilla del mar mientras atardecía. Parada frente al altar y para sellar la unión entre los novios, la famosa expresó: «Es una telenovela. ¿Alguien tiene algo para decir? ¡Hablen ahora o callen para siempre! Perfecto».

«¿Diego aceptás a Gonzalo en matrimonio?», preguntó Natalia y su amigo replicó: «Acepto». A continuación, la cantante le hizo la misma pregunta al otro hombre y los presentes celebraron el matrimonio. Para cerrar, Oreiro exclamó: «En el nombre de Rubén Rada y China Zorrilla yo los declaro marido y marido».

La confesión de Natalia Oreiro

 «Durante bastante tiempo pensé que, por elección, no iba a ser madre, y que mis padres lo habían asumido. Para mí es genial tener ganas de ser mamá y que no se trate de una imposición social o familiar. Yo siento que soy una mejor persona a partir de mi hijo, ¡pero yo tenía una buena vida!”, señaló la uruguaya en un reportaje reciente

“Ata no me vino a completar. Si no hubiera sido deseado, con el tipo de recorrido que llevo, no hubiese estado tan bueno. Por suerte ahora las mujeres somos más conscientes de que no tenemos que ser madres si no queremos», reflexionó la popular actriz sobre la maternidad.

Por último, Natalia contó cómo es su hijo: “No como yo cuando era chica: siempre extrovertida, movediza, mis padres no podían ir a ningún lado conmigo porque tiraba y rompía todo, al revés que mi hermana. Ata es un pequeño budita, de gran vida interior. No le importa tanto la mirada del otro o si le dicen algo. Además, siento que, ante todo, es un chico feliz”.