Nazarena Vélez, feliz por su presente personal: “Que me digan abuela…” ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez, feliz por su presente personal: “Que me digan abuela…”

Lista para desembarcar en Carlos Paz con ‘Dos locas de remate’, Nazarena Vélez espera tener una excelente temporada teatral. La actriz, junto a Gladys Florimonte, protagonizarán el espectáculo en la villa cordobesa desde el 28 de diciembre y ya llevan los ensayos pulidos. Con la idea de pasar el verano junto a sus hijos, la morocha renunció a ‘LAM’ y ultima detalles para su viaje.

En este contexto, Nazarena Vélez habló con Cadena 3 y se refirió en profundidad a su rol como abuela. La actriz es muy presente con Salvador, hijo de Barbie, y en varias oportunidades contó como la ayuda cuando la necesita. “Me encanta ser abuela a los 49 años. Me llena el alma que me digan abuela. La vida me enseñó a disfrutar los momentos”, señaló.

Luego, Nazarena Vélez agregó: “Tengo hijos que me aman y un nieto, salud y trabajo. Estoy agradecida. Mi pareja es un gran actor y un gran padre con mis hijos”, expresó. Además, la actriz confesó que se encuentra feliz de volver a Carlos Paz y que tiene las mejores exceptivas con el espectáculo que protagonizará. “Es una comedia extraordinaria», sentenció.

Nazarena liquidó a Carmen Barbieri

Nuevo round en la pelea entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. Hace unos días, la conductora de ‘Mañanísima’ volvió a la carga contra Ángel De Brito y sus angelitas y fue tajante. En ‘LAM’, hablaron sobre el tema y el conductor del ciclo se dirigió a Nazarena para recordarle lo que la capocómica dijo sobre ella en su programa: “Te felicitó Carmen por destruir vidas, por arruinarle la vida la gente”, sentenció.

En ese momento, Nazarena Vélez se molestó y decidió contestarte lanzando dardos venenosos a Barbieri. “¡Qué atrevida! No sé cómo le da la cara, de verdad. Hay cosas que la escucho y digo ‘no sé cómo le da la cara’”, expresó la actriz. Luego, agregó: “Y aparte, lo dice con una seriedad. ¡Qué caradura! Con las cosas que ha dicho esa mujer. De verdad, no puedo creer”, sentenció.

Salir de la versión móvil