Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez habló sobre su verano en Carlos Paz: “¡Al nieto me lo llevo!”

Hace algunas semanas, Nazarena Vélez sorprendió al revelar que dejaría ‘LAM’ para embarcarse en un proyecto teatral en Villa Carlos Paz. Junto a Gladys Florimonte protagonizarán ‘Dos locas de remate’, en lo que será su regreso a la ciudad tras la muerte de Fabián Rodríguez. “Dejar LAM fue una apuesta porque creo en el proyecto y en el laburo”, expresó en las últimas horas en una nota con Paparazzi.

Además, la actriz señaló: “¡Y al nieto me lo llevo!”, explicando que, hasta el 20 de enero, estará acompañada por su hija Barbie ya que Lucas, su marido, es productor de la obra. Luego, Nazarena Vélez habló sobre el pequeño Salvador: “Ahora que a mi nieto no lo estoy viendo mucho por los ensayos de la obra ya estoy como loca. Soy muy presente porque crecen muy rápido”, expresó.

Nazarena, emocionada al hablar sobre su nieto

Lista para desembarcar en Carlos Paz con ‘Dos locas de remate’, Nazarena Vélez espera tener una excelente temporada teatral. La actriz, junto a Gladys Florimonte, protagonizarán el espectáculo en la villa cordobesa desde el 28 de diciembre y ya llevan los ensayos pulidos. Con la idea de pasar el verano junto a sus hijos, la morocha renunció a ‘LAM’ y ultima detalles para su viaje.

En este contexto, Nazarena Vélez habló con Cadena 3 y se refirió en profundidad a su rol como abuela. La actriz es muy presente con Salvador, hijo de Barbie, y en varias oportunidades contó como la ayuda cuando la necesita. “Me encanta ser abuela a los 49 años. Me llena el alma que me digan abuela. La vida me enseñó a disfrutar los momentos”, señaló.

Luego, Nazarena Vélez agregó: “Tengo hijos que me aman y un nieto, salud y trabajo. Estoy agradecida. Mi pareja es un gran actor y un gran padre con mis hijos”, expresó. Además, la actriz confesó que se encuentra feliz de volver a Carlos Paz y que tiene las mejores exceptivas con el espectáculo que protagonizará. “Es una comedia extraordinaria», sentenció.

Nazarena Vélez