La semana pasada, Nazarena Vélez sorprendió a la audiencia de LAM al contar que dejará el programa de espectáculos. Su decisión tiene como finalidad el inicio de la temporada de teatro en Carlos Paz, a la que la actriz volverá tras algunos años de ausencia. Junto a Gladys Florimonte, Nazarena protagonizará “Dos locas de remate”, espectáculo que hicieron hace poco tiempo Verónica Llinás y Soledad Silveyra.
La obra estará en el teatro Candilejas de la villa cordobesa y la cuenta oficial del espacio ya mostró la imagen que publicita la legada de Nazarena Vélez y Florimonte. “La historia narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras después de 20 años en un duelo divertido y desopilante”, explica parte del resumen de la comedia.
La dura experiencia de acoso de Nazarena en un colectivo
En LAM surgió el tema del viaje en trasporte público, tras la sorpresa que mostró Fernanda Iglesias por los aires acondicionados de los colectivos. La situación comenzó con un tono de gracia, con la repuesta de Ángel De Brito: “Qué burrada. Hace años que están climatizados”. Sin embargo, luego Nazarena Vélez relató una traumática experiencia que le tocó experimentar.
“No me gusta viajar en transporte público, me da mucho miedo”, comenzó expresando Nazarena Vélez, ante la sorpresa de sus compañeros. Estos no dudaron en consultarle qué fue lo que le sucedió y la actriz reveló: “Tuve situaciones feas en un colectivo, ni bien pude comprar un auto no viaje nunca más. En un subte también”, explicó, antes de explayarse.
Ahí fue que De Brito indagó en el tema y le consultó a Nazarena Vélez: “¿Te apoyaron?”. Rápidamente, la actriz se atrevió a contar en medio del vivo del LAM: “Si, horrible”. Acto seguido, el conductor hizo una observación y, visiblemente molesto, agregó: “Hay varios que se van a masturbar al subte, con todos los lugares que hay, van ahí”.