En sus redes sociales, Nazarena Vélez es una de las famosas más activas. De manera constante la actriz está compartiendo contenido que vas desde su vida privada, pasando por su trabajo y momentos cotidianos. Ahora, la morocha mostró el buen vínculo que tiene con su hijo Thiago, fruto de su relación con Fabián Rodríguez.
“Buen martes, que estés bien, que todo te salga bien”, arrancó diciendo Nazarena Vélez mientras se grababa bailando frente a un espejo de su casa. En ese momento apreció Thiago, o ‘Titi’ como lo llaman en la familia, y la actriz no pudo ocultar su amor. “Mirá yo, mírame a mí. Mirá si no me salen las cosas bien en la vida. Mirá qué guapo que es mi hijo, y bueno, y cariñoso”, expresó la artista mientras recibía un beso de su hijo.
Nazarena habló sobre su drama con las anfetaminas
Nazarena Vélez revivió un capítulo tremendo en su vida y confesó su profundo dolor en ese sentido. Casi diez años después del episodio en que las pastillas para adelgazar casi le costaron todo, la famosa actriz dio detalles crudos de la situación que atravesó. Además explicó cómo cambió su perspectiva de las cosas de manera contundente.
Tras recordar que se tomó alrededor de 30 pastillas para perder peso, Nazarena Vélez reveló que sufrió un ataque cardíaco y relató lo que pasó por su cabeza en ese momento: «Dije ‘chau la quedo, me muero acá’», sentenció. Esto en una profunda charla que tuvo con su compañera de LAM, Maite Peñoñori, para su columna el un matutino.
«Lo único que pensaba es que iban a venir Barby y el Chino del colegio y me iban a encontrar muerto», expresó Nazarena Vélez sobre la preocupación que la invadió. Luego, la actriz que se prepara para la temporada de verano en Carlos Paz señaló: «Todo eso en mi cabeza. No sé cuánto tiempo estuve así y llamé por teléfono a mi mamá y le dije ‘vení’».