Este sábado 2 de diciembre Soledad Silveyra estuvo como invitada en la mesa más famosa de la televisión y dejó a Mirtha Legrand anonadada con su relato. La diva no dudó a la hora de preguntarle por su nuevo novio, un argentino llamado José Luis Vázquez que vive en Buzios, y desde La Mesa de Mirtha Legrand (El trece), la actriz se animó a dar detalles hot.
“Conocí un hombre encantador que vive en Brasil pero es argentino. Vive en Buzios. Estaba ahí y me habían recomendado dos amigos, y me mandan tipo encomienda. Ellos saben que yo pierdo todo, que soy un desastre, dejo todo en cualquier lado, pierdo carteras, pierdo todo. Y me encomiendan… ‘si les pasa algo, estén atentos, llaman a tres o cuatro contactos’», comenzó Soledad Silveyra.
«Uno de esos contactos me llama al día siguiente y me invita a almorzar. Fui a almorzar, y no había hombre que me gustara, entonces yo estaba filmando la bahía y me dicen ‘Solita’, entonces me doy vuelta y digo ‘ah…, mirá vos’. Y empezamos a conversar y durante ocho días hablamos no sé… diez horas por día. Nos pasamos conversando. Me decía ‘venite a la posada’ y yo ‘no, no’”, relató la actriz.
“Estaba peor que una chica de 15 años, nerviosa… Bueno, el último día entré a la posada…”, agregó entre risas Soledad Silveyra. Curiosa, Mirtha Legrand le preguntó a la actriz si el hombre es buen mozo, a lo que esta respondió: “No sé si es buen mozo, es la bondad personificada. Es un hombre que también ha sufrido mucho. Hablamos de nuestras tragedias y… no sé, es una cosa que yo no lo puedo creer”.
Soledad Silveyra dio detalles de su romance
En conversación con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce en La Once Diez, Soledad Silveyra dio detalles de su nuevo romance con José Luis Vázquez, dueño de una posada y un restaurante en Brasil. “¡Me armaron un flor de lío! Él no es un hombre acostumbrado a esto. Le hicieron una invasión a su vida privada. Y, además, lo hacen pasar por rico y no es rico, no es un hombre de plata”, aclaró la actriz.
“Estoy atravesando una muy linda etapa, porque a esta edad ya estoy jubilada y, además, soy abuela. Entonces, hace un tiempo dije: ‘¡No! Ahora mi prioridad son mis nietas, mis nietos’. Pensaba que la vida ahora era otra cosa, y cerré. Y ahí apareció una luz, que vamos a ver si llega al final del túnel. Había dejado de pensar en que podía ocurrirme algo así. Me pone muy contenta», agregó emocionada.