En medio de su exitosa carrera, Nicki Nicole cierra un gran año y confesó la importancia que tiene su familia en este proceso. «De chiquita agarraba la escoba y daba shows en la cocina. Lo mejor era que no me creía otra persona. No quería ser Britney ni Christina. Quería ser yo, ¿entendés? Eso ayudó a que mi familia estuviera a mi lado, que no lo viese como una etapa», comenzó explicando la cantante.
Luego, Nicki Nicole sentenció: «Es lindo que tu familia esté ahí. Y pienso que también es importante que mi equipo crea en mí». Además, la cantante oriunda de Rosario afirmó: «Yo nunca me limito a soñar. Siento que cuando empezás a hacerlo es como cuando tirás una moneda a la fuente. La ilusión empieza a crecer dentro tuyo y fluye eso que querés. Es muy difícil que algo llegue de la nada si uno no lo busca”.
Qué dijo Nicki sobre las colaboraciones de las artistas femeninas
En medio de un excelente momento profesional que se combina con su gran momento personal por su relación con Peso Pluma, Nicki Nicole abrió su corazón. Durante una entrevista con El mundo, la cantante oriunda de Rosario se refirió a sus inicios y fue contundente: «Al principio lo pasé muy mal. Me afectaron mucho las críticas y me sentía tan insegura que me creía todo lo que los demás decían de mí”.
Además, Nicki Nicole se refirió a cómo le afectaron las críticas: “Lo lees y duele. Y ves uno y querés ver otro. Y otro. Y otro. El inicio de una carrera es difícil porque no entendés un carajo y, obviamente, la gente opina», señaló. Sin embargo, la cantante sentenció: «Ahora es muy complicado que alguien me diga ‘tu música es una mierda’ y yo me lo crea».
Acto seguido, Nicki Nicole celebró la buena relación que existe entre el género femenino en la música actual. «Está piola hacer mucha música entre mujeres porque siento que antes no se colaboraba tanto por las comparaciones. Se juzgaba mucho si se unían dos mujeres. La gente se ponía a comparar cuál era la mejor parte», reflexionó. Luego, cerró: «Para mí no existe ya esa crítica constante hacia la mujer y es algo que me gusta».